Noticias

Hija de Julión Álvarez es experta en el bailongo

21-10-2020
El cantante mexicano Julión Álvarez ha compartido un video de su hija María Isabela en el que presume sus mejores pasos de baile.

No hay duda de que Julión Álvarez es un hombre de familia. El famoso ha demostrado a través de sus redes sociales ser un padre orgulloso y amoroso. Siempre está compartiendo videos y fotografías de sus pequeñas hijas María Isabela y María Julia de quienes hemos visto su evolución.

LO MÁS VISTO—> La terrible enfermedad que dejó el Covid-19 a Platanito

El cariño y amor que siente Julión Álvarez por sus pequeñas es admirable, desde antes de la pandemia, se podía ver el tiempo que les dedicaba, inclusive cuando salía tarde de sus presentaciones. Ahora que las cosas cambiaron, se le ha visto mucho más cerca de ellas.

El famoso ha compartido un sinfín de contenido de las locuras y ocurrencias de sus pequeñas, quienes como todos a edad, están al pie del cañón con las travesuras. Esta vez, compartió un video que derritió a todos sus seguidores pues María Isabela salió buena para el bailongo.

María Isabel ha impactado a todos pues ya no es la pequeña bebé que todos veíamos en las redes sociales. En la cuenta de Instagram “Los pasos de Julión”  se ha compartido unos videos en los que presume sus mejores pasos de bailes usando los zapatos de tacón de su mamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se imaginan lo que me espera con mi Maria Isabel 😂 la amooo!!! ¿Bailo mejor la de su papá o no? 🤣 #amoamifamilia #julionalvarez #lospasosdejulion

Una publicación compartida por Los Pasos De Julion (@lospasosdejulion) el 20 de Oct de 2020 a las 3:01 PDT

La hija más grande Álvarez mostró ser una experta en el baile, pues lo hace con mucha naturalidad y con mucha ternura. Isabel bailó desde “La María” de su papá hasta el viral tema “La Tusa”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...