Noticias

Hijo de El Loco Valdés rompe en llanto por su padre

28-08-2020
Con gran dolor y sufrimiento, Marco Valdés cuenta cómo fue que murió su padre y como lo recuerda ahora que ya no está.

Tras la noticia recibida este viernes, por el fallecimiento del comediante de El Loco Valdés, su hijo Marco Valdés hace las primeras declaraciones sobre la partida de su padre a las primeras horas de la mañana.

Mediante una entrevista que tuvo para el matutino “Venga La Alegría”, Marco no pudo ocultar su dolor ante la devastadora noticia que inundó las redes sociales, pues habla sobre cómo recibió la noticia.

¡No te pierdas! Verónica Castro reacciona ante la muerte del Loco Valdés

El hijo del comediante cuenta que para él fue difícil pasar la noche ya que no podía dormir porque presentía que algo no estaba bien, hasta que la noticia la recibió por parte de Lidia la enfermera que cuidaba a su papá, a través de un mensaje al teléfono que le mandó diciendo:

” Quiero platicar contigo, urgente”

Fue en ese momento que le dijo que Don Manuel se encontraba dormido y a las 3:40 dejó de respirar, por lo que melancólicamente Marco mencionó que en estos momentos ya estaba con sus hermanos.

“Ya está en el cielo, ya está con Don Germán y con Don Ramón, está bailando seguramente”

Admirando la valentía de Lidia y Pilar cuidándolo las 24 horas durante 7 días, además de la atención que sus hermanos le dieron durante esta lucha por sus enfermedades.

Marco afirmó que su padre estaba muy sano en cuanto a sus facultades mentales, sin embargo estaba delicado de por las secuelas del cáncer de piel, implantes, agua en los pulmones además de que difícilmente salió adelante a pesar de la pérdida de uno de sus hijos y de su madre.

 

En ese momento Marcó no pudo evitar su dolor y tristeza en vivo, pues compartió tantos momentos buenos junto a su padre a pesar de haberlo conocido hasta la edad de 14 años, que en esos momentos se le vinieron tantos recuerdos a la mente durante a entrevista.

Reconociendo que su padre era admirado por muchas personas por hacer una comedia diferente, comedia con la que muchos llevo risas a miles de personas sin groserías, además de que menciona que siempre tenía una buena actitud y que veía siempre lo positivo.

“Ríete de todo porque no hay tiempo para enojarse, hay tiempo para reírse y ese es el que vale la pena”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...