Noticias

¿Hijo de José Ángel Medina de Patrulla 81 se va con la competencia?

11-03-2021
El pleito continua entre Patrulla 81 y Los de la Patrulla. ¿Por qué uno de sus hijos se fue con la competencia?

Bien se sabe que José Ángel Medina dejó un gran legado en la música del pasito duranguense y pese a su repentino fallecimiento que sorprendió a la industria de la música, sus hijos han buscado la manera de seguir luchando por enaltecer el nombre de su padre.

Hace unas semanas, se suscitaron una serie de polémicas entre un supuesto grupo impostor de Patrulla 81, que resultó tratarse de Los de La Patrulla, una nueva agrupación integrada por ex músicos que pertenecían al proyecto de José Ángel hace algunos ayeres.

¡Lo Más Leído! Muere la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

Los de La Patrulla eran señalados como un grupo que estaba utilizando la imagen de Medina, por lo que ahora en una entrevista para la revista Soy Grupero aparecieron dando declaraciones en respuesta a las supuestas amenazas legales que recibieron por parte de Filo Medina ahora líder de Patrulla 81.

Sin embargo, la sorpresa fue que otro de los hijos de José Ángel Medina, Alejandro Medina, ahora es parte de Los de La Patrulla, pero en dicha entrevista aclaró el porqué decidió entrar a esta familia y no a la de Filo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patrulla 81 (@oficialpatrulla81)

Alejandro Medina, habla sobre continuar manteniendo viva la carrera de su padre pero que no le interesa lucrar con el nombre de la agrupación “Patrulla 81” como lo han dicho, ya que al parecer quien a llevado el la cuestion legal de Patrulla es su mamá, esposa de José Ángel.

Alejandro afirma que más allá de una marca, él considera que el legado se encuentra con la esencia de los ex integrantes originales y que le apuesta a trabajar con grandes productores de renombre.

Por otro lado, asegura que no responderán a las amenazas que han recibido y que únicamente trabajarán desde su trinchera ya que el tiene el mismo derecho de seguir poniendo en alto el nombre de su papá.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...