Noticias

Hijo de Lupita Dalessio fue sometido a cirugía facial tras atentado

28-01-2021
La leona dormida asegura que le destrozaron el rostro pero que muy pronto regresará a los escenarios.

Lupita D’Alessio se llevó tremendo susto luego de que hace un par de semanas se enterara de que su hijo César D’Alessio había sufrido un atentado durante una presentación musical que casi le quita la vida al joven cantante.

Días después de lo ocurrido, Lupita dio los primeros detalles de las condiciones de salud de su hijo, por lo que la cantante confesó lo que ha tenido que pasar su hijo luego de ser brutalmente golpeado.

Para una entrevista que la Leona ofreció al programa Despierta América, expresó los momentos de angustia y desesperación que vivió, asegurando que casi lo mataban.

¡Lo Más Leído! Julio Preciado reacciona a su reconocimiento en Premios La Mejor

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

Por otra parte aprovechó para aclarar algunos de los señalamientos falsos que se levantaron en contra de su hijo, pues mucho se hablaba que el cantante “se vendió”.

“Tú sabes que nosotros somos gente muy trabajadora, le afectaron un poco las cuerdas vocales, porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cesar Dalessio (@cesardalessio)

Posteriormente, Lupita confirmó que su hijo tuvo que ser sometido a una cirugía facial de reconstrucción, por lo que ante esto, la intérprete de “Mentiras” apoyo a su hijo a cubrir los gastos.

“Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien”.

Finalmente, D’Alessio aseguró que su hijo volverá a los escenarios este próximo 6 de marzo  para participar en los coros junto a ella  en su concierto virtual que la leona prepara para sus seguidores.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...