Noticias

Hijo de Vicente Fernández lo defiende de las críticas del video viral

23-01-2021
Vicente Fernández Jr. explota contra los medios y pide tomen en cuenta la gran trayectoria de su padre antes que un video.

Luego de que se hicieran virales unas imágenes de Don Vicente Fernández en las que aparece cometiendo algunas imprudencias en las fotografías mostradas en un video en las que posa con algunas fans, el escándalo y las críticas sobre este video han tachado este acto como indebido.

Sin embargo, en una conferencia de prensa que realizó su hijo mayor Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, para parar las habladurías que dichos videos han generado al público y a los medios.

¡Lo Más Leído! Chiquis es captada mostrando su cuerpo al natural en la playa

 

“Se me hace muy contradictorio que tomen en cuenta algo que agarran como punta de iceberg y no se fijan en la trascendencia de 50 años de trabajo. En 50 años, no se necesita publicitar qué tanto ha ayudado a la gente mi papá”.

Vicente hijo, se enfocó en destacar el trabajo que su padre ha realizado durante 50 años de trayectoria en la industria de la música, la ganadería, y su función como empresario, algo que menciona debería tomarse en cuenta más que un video viral.

“Tiene más de 35 años el rancho con trabajadores y siempre está la misma plantilla, ya es parte de nuestra familia. Es parte de nuestro ser, son trabajadores que se volvieron parte de nuestra familia. Desgraciadamente esas formas de ver las cosas, algunos medios de comunicación no las toman en cuenta, desafortunadamente…”

 

“Pero, ¡mi padre es mi padre y será siendo como es!”. Señaló Vicente Jr.

Hasta el momento es la única declaración que se ha dado por parte de la familia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...