Noticias

Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve

14-12-2020
Ana Bárbara sufre gran susto durante sus vacaciones pues sus hijos Emiliano y José María quedaron atrapados en una tormenta de nieve.

Una de las famosas que más contenido ha compartido durante la pandemia junto a su familia es Ana Bárbara. La cantante se subió a la ola de personas que disfrutan de las redes sociales. Sin embargo, esta vez compartió una de sus experiencias más difíciles que le ha tocado vivir junto a sus hijos.

LO MÁS VISTO—> Edén Muñoz supo esconder el secreto en ¿Quién es la máscara?

Este fin de semana, Ana Bárbara pasó uno de los momentos más difíciles y llenos de angustia, pues en sus vacaciones sus hijos Emiliano y José María se quedaron atrapados en una tormenta de nieve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Fue a través de sus redes sociales, donde la famosa compartió a sus seguidores y fanáticos la terrible experiencia, pues además de angustia fue muy peligroso al grado que tuvieron que llamar a servicios de rescate para poder estar a salvo.

“En este momento mi alma está inundada ¡de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís” Contó.

Ana Bárbara

“No saben mi angustia. Lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso, pero esto es la vida”

“La vida es: un día estamos, otro quién sabe, dicen que entre más te alejas del miedo, más te acercas a la conquista así que ahí vamos a la conquista”

Pues a pesar de la mala experiencia, Ana Bárbara y sus hijos no se detendrán a disfrutar sus vacaciones y están dispuestos a regresar a la montaña para volver a esquiar.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...