Noticias

Hijos de cantantes mexicanos que se lanzaron al estrellato

13-03-2021
“De tal palo, tal astilla” es un refrán que exalta en seguir los pasos de los padres; Y para estos famosos esta no es la excepción, pues son varios los que optaron por seguir los pasos de sus padres y convertirse en cantantes.

Aquí te dejamos algunos de los cantantes mexicanos descendientes de las dinastías más importantes como Alex Fernández, Ángela Aguilar, René y José Adán Esparza, que en su búsqueda por el éxito dejaron en claro que el peso de sus apellidos no eran pretexto para demostrar su talento arriba de los escenarios.

No te pierdas :¿Hijo de José Ángel Medina de Patrulla 81 se va con la competencia?

 

Alex Fernández

Alex Fernández un joven con personalidad. Buena imagen y talento, nieto del mismísimo, Don Vicente Fernández, hijo de Alejando Fernández él cual sabemos que apoyará su carrera para darle mayor exposición, invitándolo a hacer dueto con él, en su ahora pospuesta gira “Hecho en México “.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, hija del legendario Pepe Aguilar, es una joven estrella que ha creado ruido en México y en Estados Unidos. Es la cara “millenial” de la música regional. Fue escogida como la representante del género en los Spotify Awards de este año. Además, que homenajeando a Selena Quintanilla con uno de sus más grandes éxitos “Baila Esta Cumbia” enalteció y retomó la música de esa época para las nuevas generaciones. Y bien se sabe que su padre Don Pepe Aguilar apoya siempre la carrera de su hija.

José Adán y René Esparza 

Los hijos de Don Lupe EsparzaJosé Adán y René. Los cuales actualmente cantan con él, representando que pueden llenar el enorme hueco que deje con su salida del “Bronco” original y heredando no solo el talento sino, además, los grandes éxitos con los que su padre se hizo famoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rene Esparza (@broncorene)

Estas nuevas generaciones tienen mucho por delante, pero solo el tiempo decidirá quienes realmente lograron demostrar todo el talento de sus padres, además que con el amor a la música todo es posible para esta nueva generación de artistas, que representarán a este género en los próximos años.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...