Noticias

Hijos de Joan Sebastian dejan sin herencia a su hija Juliana

12-01-2021
¡Juliana Figueroa asegura que todos sus hermanos ya se repartieron todas las pertenencias de Joan Sebastian y que a ella ni un calcetín le tocó!

A 5 años de la partida del gran icono de la música de jaripeo, el señor Joan Sebastian, han surgido una serie de polémicas entre la familia, una de ellas es el tema de la herencia y cómo será repartida entre los hijos.

Juliana Figueroa, es un de las hijas del cantautor Joan Sebastian y Erika Alonso, quien rompió el silencio sobre la manera en la que se le está haciendo aún lado de la herencia que le corresponde, tachando a sus hermanos de “rateros”

¡Lo Más Leído! Filtran imágenes de la fiesta de cumpleaños de Armando Manzanero

En su cuenta de Instagram, a través de un video, Juliana, los acusó de no darle nada de lo que le corresponde, incluso platicó que uno de sus tíos la motivó a luchar por recuperar una casa que supuestamente sus hermanos le arrebataron.

“Todo mundo sabe que era mía, y ahí me iban a visitar, era lógico, ahí me quedaba yo”.

Fue tanto su coraje que la hija de Joan Sebastian confesó sentirse mal y apenada de ser hermana de los Figueroa, tras trapitos que según la chica han actuado de forma ilegal.

 

“Tristemente a mí me da tanta pena ser hermana de ellos, por todas las cosas que están dispuestos a hacer ilegalmente”.

“Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos, se repartieron relojes, lentes, camionetas, todo entre ellos y yo no he recibido ni una calceta”.

Sin embargo, aclaró que no va a actuar a la mala para recuperar y apoderarse del inmueble de manera incorrecta.

“Yo estoy luchando que de la manera correcta, legalmente, lleva tiempo, tampoco voy a hacer lo que los demás han hecho, sin permisos de la Corte y así”.

Juliana Figueroa incluso reveló que entre los hermanos repartieron todas sus pertenencias sin que a ella le tocará absolutamente nada, pues una persona externa a la familia le dio algunas pertenencias de Joan ya que piensa que no le iban a dar nada a Juliana.

 “Si yo tengo dos camisas, dos sacos y un par de zapatos de mi papá es porque un señor guardó esas cosas en el rancho y me dijo: “Juliana yo sé que a ti no te van a dar nada, llévate eso por favor”.

Según con información de el abogado de la sucesión testamentaria de Joan Sebastian, Cipriano Sotelo, afirmó que los herederos son sus hijos José Manuel, Julián, Zarelea, Joana, D’Yave y Juliana; los otros dos hubieran sido Trigo y Juan Sebastián. Por lo que juliana está en todo su derecho de reclamar su parte.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...