Noticias

Hombre aumenta 100 kilos durante la cuarentena

15-09-2020
Un hombre chino de 26 años aumentó 100 kilos durante cinco meses de cuarentena llegando a pesar 280 kilogramos.

Sin duda, la cuarentena vino a cambiarnos la vida y no solo en México, si no a nivel mundial. Las actividades dieron un giro y el sedentarismo aumento totalmente. Es por eso que la obesidad también se vino en aumentó, por la falta de movimiento y el tiempo de ocio. Es el caso de un hombre de 26 años que en tan solo cinco meses, aumentó 100 kilos.

100 kilos

Esta persona fue etiquetada recientemente como el hombre más gordo de Whuan, después de ganar 100 kilos durante la cuarentena de cinco meses en su ciudad. Cabe mencionar que el hombre identificado como Zhou no era exactamente una persona delgada, pues antes de que el coronavirus llegara ya tenía sobrepeso, sin embargo, podía realizar sus actividades relativamente normal.

LO MÁS VISTO—> 7 rolitas de Luis Miguel para tu noche mexicana

Pero los últimos cinco meses, su vida cambió y al pasar todo el tiempo bajo techo, sin quemar calorías ni hacer más actividades, el hombre comenzó a aumentar considerablemente de pesos y llegó a 280 kilos.

Este impactante caso fue revelado por unos médicos en el Hospital Central South de la Universidad de Whuan. Se informó que el peso le ha impedido dormir y moverse por lo que solicitó asistencia médica.

“Doctor no he cerrado los ojos en 48 horas. Es muy incómodo. ¿me pueden ayudar?

Se dice que antes de esa llamada, el hombre ya había solicitado ayuda con otros doctores, pero se negaron a ayudarlo ya que su caso tan extremo es todo un reto. La lucha para sacarlo de su hogar no fue nada fácil  pero fue trasladado en una ambulancia. Después de intervenciones ya se encuentra fuera de peligro.

100 kilos
100 kilos

Se espera que pueda bajar 23 kilos en tres meses para que se pueda someter a una cirugía y reduzcan los riesgos en la intervención. Por ahora se encuentra en supervisión, descanso, dieta y otros métodos.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...