Noticias

Hombre de 95 años nunca se ha cortado el pelo

12-09-2020
Doddapalliah, originario de Molakalmuri, India, considerado como una deidad por su larga cabellera que no ha cortado en 95 años.

Durante las cuarentena se han visto miles de casos de personas que no aguantan más con tener el pelo largo y decidieron cambiarse el look por ellos mismos con tal de no salir al peluquero por miedo a ser contagiados. Sin embargo, hay personas que pueden pasar toda su vida sin pisar una estética y peor aún sin pasar unas tijeras por su melena.

Este es el caso de un hombre de 95 años conocido como Doddapalliah. Este personaje originario de Molakalmuri, India es considerado por muchas personas como una deidad humana por su larga cabellera la cual necesita ser enrollada en una bola gigante en la parte superior de su cabeza y asegurarlo con un paño.

LO MÁS VISTO—> Platanito confiesa lo mal que la pasó al contagiarse de Covid-19

Se dice que las rastas de este hombre miden 7.3 metros de longitud y en toda su vida no ha pasado las tijeras por miedo a perder su condición como Dios humano, y aunque no es nada fácil vivir con esos kilos de cabello sobre la cabeza, el no lo ve como un obstáculo, más bien como una bendición y más a su edad. Por lo que personas le ayudan a envolver su pelo.

Elderly man with 24-foot-long hair is treated as a god in southern India

This 95-year-old man has NEVER cut his hair! via Newsflare

Posted by Daily Mail Video on Wednesday, July 8, 2020

A juzgar por el video, parece que esa melena no es fácil de lavar y parece que no ha tocado agua en mucho tiempo y eso explicaría las rastas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...