Noticias

Hombre exhibe engaño de su mujer en pleno baby shower

05-01-2021
¡Un hombre fue víctima de un engaño y no creerás cómo descubrió antes de una prueba de ADN que el bebé no era su hijo!

Parece que la tendencia de hoy en día es quemar a las personas con sus errores de adulterio en medio de los festejos, en esta ocasión en un baby shower, un hombre reveló la infidelidad y la mentira que su esposa le estaba haciendo creer.

Durante lo que parecía ser un baby show emotivo y romántico para la pareja y el bebé en camino, pasó lo inimaginable, pues el hombre fingió perfectamente para que su acto fuera revelado como esperaba.

¡Lo Más Leído! ¿Gabriel Soto manda amenaza a piñateria por usar su imagen?

Hombre estéril delata infidelidad en baby shower

Tras varios minutos, el hombre disimuló perfectamente su felicidad y amor por su mujer y el momento, sin embargo, el engaño sería expuesto en contra de uno de los presentes en la celebración quien presuntamente era el mejor amigo de la esposa y que la cuidaba mientras el hombre trabajaba fuera de casa, quien minutos más tarde confesó que es estéril.

Hombre estéril delata infidelidad en baby shower

Lo que sí se sabe es que dicho vídeo viral se difundió a principios de diciembre en TikTok. En dicha grabación se muestra a la pareja festejando la pronta llegada de su “bebé”.

En el clip también se puede ver cómo el futuro papá invita a su mejor amigo a pasar al frente para fingir agradecerle por siempre estar a su lado y “cuidar” a su pareja.

Hombre estéril delata infidelidad en baby shower

Después, el joven proyectó un video en el que tanto la chica como su amigo aparecen juntos en el cuarto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...