Noticias

Hombre queda en shock al ver el tamaño de su solitaria

25-09-2020
Hombre queda totalmente sorprendido con el tamaño de su solitaria. ¡Si eres asqueroso te recomendamos entre taparte los ojos!

En redes sociales se hizo viral el video de un hombre originario de Kakhon Sawan, Tailandia, quien se llevó el susto de su vida cuando luego de pasar por varios días con un tremendo dolor de estómago, descubrió que un parásito de más de 5 metros comenzó a salir mientras intentaba hacer sus necesidades en el baño.

De acuerdo a los expertos, lo que salió del cuerpo al hombre de nombre Duangchan Dachyoddee, es una “tenia”, mejor conocida como solitaria, es un género de platelmintos de la clase Cestoda, el cual provoca dos tipos de enfermedades parasitarias.

¡Lo más leído! Larry Hernández cumple promesa a la madre de una fan

baño
baño / Ilustración / Freepik

El el tailandes comentó que tenía días sufriendo de dolores en su estómago, al pensar que se trataba de algún retortijón acudió al baño de su casa para sentarse en el inodoro, sin embargo, de pronto comenzó a sentir que algo se movía dentro de él, cuando de pronto decidió voltear hacía abajo y se percató un especie de gusano de gran tamaño entre sus piernas.

Preocupado y confundido por la situación, Duangchan comenzó a tirar de la enorme lombriz hasta sacar 5 metros de la misma.

solitaria en intestino
solitaria en intestino / Ilustración / webconsultas

No podía creer cuánto tiempo fue. Seguí tirando y todavía estaba atascado en mi trasero.Cuando salió todo el gusano lo medí y tenía cinco metros de largo. Dijo el hombre impactado.

El hombre confesó a medios locales que su primera impresión es que se trataba de un extraterrestre viviendo en el interior de su cuerpo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...