Noticias

Hombre resguarda a 300 perritos callejeros del huracán

07-10-2020
El joven llamado Ricardo Pimentel se ha convertido en un héroe tras rescatar a más de 300 perritos callejeros del huracán Delta.

El 2020 ha sido uno de los más difíciles que esta generación ha tenido que atravesar. Sin duda, la pandemia, miles de muertes, meteoros y huracanes han puesto a prueba al mundo y aunque muchos han perdido las esperanzas en la humanidad, llegan héroes sin capa a rescatarla. Es el caso de un hombre que salvó a más de 300 perritos  callejeros de sufrir por el huracán Delta en el Caribe.

LO MÁS VISTO—> Todo lo que debes de saber de la nueva Selena Quintanilla

El huracán se ha alejado, pero nos ha dejado con mucho trabajo y con cientos de animales que reacomodar, alimentar y…

Posted by Tierra de Animales on Wednesday, October 7, 2020

Debido a este fenómeno natural que por fortuna no causó los estragos que se esperaban, un hombre en Cancún pensó en esos seres que dan felicidad a la vida y de quien pocos habían pensado. Este hombre llamado Ricardo Pimentel Cordero llevó a su refugio llamado “Tierra de Animales” a cientos de perritos en situación de calle para salvarlos del huracán.

Ricardo, no solo rescató caninos, también salvó gallinas, gatos, cabras y hasta un erizo de tener una experiencia que pudo haber terminado con su vida. Este hombre de buen corazón les dio techo y alimento.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades donen” escribió en su cuenta de Facebook agregando los datos para recibir apoyo.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a…

Posted by Ricardo Pimentel Cordero on Tuesday, October 6, 2020

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...