Noticias

Hombre se casa con otra y su esposa interrumpe la boda

15-10-2020
Este hombre engañaba a su esposa a tal grado de que estaba a punto de casarse con otra y lo cacharon en plena movida.

En redes sociales ha circulado el momento exacto en que una mujer interrumpe una boda porque su esposo era quien se casaba con otra mujer. Si creías que esto solo pasaba en la telenovelas y películas, pues no, ya que esto pasó en una iglesia de Lusaka, la capital de Zambia, el pasado 10 de octubre.

El video en pocas horas se hizo viral, pues expone a la mujer, de nombre Caroline Mubita, entrando a la iglesia con uno de sus tres hijos cargando en la espalda y pidiendo al sacerdote que parara la boda mientras los asistentes quedaban sorprendidos.

¡Lo más leído! Rayito Colombiano: de los Ángeles Azules al estrellato

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi esposo. No sé qué está pasando aquí”, dice.

Frente a esta inesperada situación, el novio identificado como Abraham Muyunda, la observa fijamente y sólo lleva su mirada avergonzada a otra parte del lugar, mientras la novia, reaccionó horrorizada y completamente en shock.

Ante el hecho, los invitados trataron de detener a la alterada esposa, que intentaba llegar hasta el altar donde se encuentra el sacerdote. Según apuntaron algunos medios locales, aquél día el hombre salió de casa afirmando que se dirigía al trabajo y dejando a su pareja con sus tres hijos, pero vecinos que pasaron por la iglesia avisaron a la mujer sobre el paradero de Abraham.

Ella, sin pensarlo salió corriendo aún con su hijo en la espalda y protagonizó semejante escena. Finalmente, la boda no se llevó a cabo y Abraham Muyunda fue entregado a una comisaría de la Policía local, por lo que podría enfrentar hasta 7 años de prisión en caso de que sea condenado por bigamia.

El caso recordó al dramático momento en que una mujer llegó vestida de novia a la boda de su amante, el pasado junio del 2018.

Video  el cual se viralizó debido a que esta llegó completamente fuera de sí, precisamente tras la típica pregunta: “¿Alguien se opone?” y aunque el hombre intentó controlarla, permaneció dentro junto a la verdadera novia por varios minutos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...