Noticias

Hombre tóxico intenta arrollar a su ex pareja

24-08-2020
Hombre intenta atropellar a su ex novia y a su actual pareja, se dice que ese hombre cuenta con antecedentes penales.

Hombre de 56 años, fue arrestado después de haber intentado atropellar a su ex novia y a su nuevo novio, luego de haber tenido una discusión, la cual fue evidenciada de inicio a fin.

La ex novia del sospechoso, declaró ante las autoridades, que el hombre acababa de salir de la cárcel, unos días antes, y que ella lo estaba buscando para regresarle su automóvil.

¡No te pierdas! Michelle Vieth revive bikini y luce mejor que hace 14 años 

La mujer fue acompañada por su actual novio, quien conducía una moto, pero luego fue confrontado por el ex novio con una actitud altamente agresiva.

En el video que se volvió viral, se puede observar que al principio enfrentan una discusión, posteriormente el ex novio agresivo, toma su auto  y al abordarlo toma impulso en reversa y posteriormente acelera en dirección hacia ellos, con la intención de atropellar a su ex novia y su actual pareja.

El sospechoso pasó por encima de la moto del nuevo novio,luego chocó contra la cerca entrando al patio de un vecino ocasionando daños a su propiedad.

Aunque se observa que logró escapar después de impactarse en un árbol, el hombre fue localizado y arrestado nuevamente por oficiales del condado de Oakland en Estados Unidos.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...