Noticias

Honey Boo Boo ya cumplió 15 años y es una estrella de las redes sociales

09-09-2020
Alana Thompson mejor conocida como “Honey Boo Boo” ya tiene 15 años y se ha convertido en empresaria en redes sociales.

Si eres cliente de las redes sociales y del espectáculo seguro recuerdas a Alana Thompson mejor conocida como “Honey Boo Boo”, participante de concursos infantiles de belleza guiada por su polémica madre “Mama June”. Ahora Boo Boo ya tiene 15 años y es una de las favoritas en redes.

 

Alana fue conocida en 2012 en el reality show estadounidense ”Toddlers & Tiaras” y después en su propio programa “Here come Honey Boo Boo”  En ese tiempo era muy pequeña pero ya demostraba tener una gran personalidad. Su divertida y polémica familia también resaltaba en las cámaras, convirtiéndose en todo un personaje del mundo del espectáculo, incluso tras finalizar la serie.

LO MÁS VISTO—> Dulce María se siente decepcionada de quienes consideraba sus amigas

Años después, se habló sobre el drástico cambio que dio su mamá y el divorcio con Sugar Bear y otros acontecimientos de la familia, sin embargo, eso no permitió que Honey dejará su carrera y la fama.

 

View this post on Instagram

🌞

A post shared by 𝓐𝓵𝓪𝓷𝓪 𝓣𝓱𝓸𝓶𝓹𝓼𝓸𝓷 ✰ (@honeybooboo) on

 

Ahora, cuenta con cerca de 800 mil seguidores en Instagram. Sus redes sociales están repletas de patrocinadores que quieren trabajar con ella. Algunas de las marcas que sobre salen son para bajar de peso o los famosos saludos por una pequeña cantidad de dinero.

Alana también ha emprendido y tiene su propia marca de productos de belleza, ropa y accesorios que están grabados con algunas de sus frases más icónicas.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...