Noticias

Horacio Villalobos: por esto salió Remmy de La Academia

Hace unos días

Uno de los primers escándalos de La Academia surgía a raíz de la ausencia de Remmy Valenzuela en el programa, quien era el quinto juez, pero sólo apareció en la primera emisión del mismo.

Mucho se especuló sobre su salida, pero ni la producción, ni el mismo Remmy dieron alguna explicación a su repentina salida. Obviamente, esto provocó que se hicieran muchas especulaciones al respecto y le achacaran el problema a Pati Chapoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el 5 Nov, 2019 a las 6:15 PST

Y es que recordemos que Chapoy había comentado en su programa Ventaneando que Remmy sobraba en el panel de jueces de La Academia, pues no había aportado mucho a los alumnos en su primer aparición (y la única).

Es por eso que las razones por las que fue echado Remmy Valenzuela de la producción de Tv Azteca, siguen siendo un misterio, bueno… hasta ahora, pues en una entrevista brindada a Yordi Rosado, Horacio Villalobos, juez de La Academia, reveló la verdad detrás de todo el teatrito que se montó.

Por si te interesa –> El Ken humano se operó las bubis y las presume en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chapoypati el 22 Jul, 2019 a las 2:45 PDT

Para empezar, Horacio defendió a Chapoy, diciendo que ella no tenía la culpa de que hubieran deja fuera del proyecto a Valenzuela, ya que la señora no tiene injerencia en otros programas que no sean el de ella.

Además, explicó que supuestamente Remmy salió del programa porque no era nada puntual a los llamados, lo que no le gusto para nada a los productores del concurso y decidieron invitarlo a salir.

“Fue una decisión de la producción de que abandonara el proyecto porque no estaban conformes con los momentos de impuntualidad que tuvo Remmy Valenzuela”.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...