Noticias

Horacio Villalobos se le va con todo a Bárbara de Regil

09-06-2020
El nuevo conductor de VLA se le fue con todo a Bárbara de Regil.

Todo parece indicar que los señalamientos en en contra de Bárbara de Regil por su comportamiento en redes sociales no tienen fin, ya que después de exclamar “Qué prieta, qué feo”, en un video en vivo en Instagram, los internautas no han dejado de atacarla, de hecho, hasta el conductor Horacio Villalobos en su regreso al programa matutino Venga la Alegría criticó duramente a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANA 💀 (@danone_gzz) el 7 Jun, 2020 a las 1:41 PDT

En plena transmisión en vivo, el presentador dijo que la actriz de Rosario Tijeras tenía muy poca inteligencia emocional, ya que veía la tempestad y no se hincaba, refiriéndose a todo el movimiento que se hizo contra el racismo en el mundo después de la muerte de George Froyd.

“Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, qué poca inteligencia emocional en verdad, ¿qué no sabe lo que pasó con George y Giovanni? Muy poca sensibilidad, perdón”.

¡No te pierdas! “Vuelve a tu país”: Le gritan a latina en Estados Unidos

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el 26 May, 2020 a las 9:05 PDT

Pero no quedó ahí, ya que también se sumó su compañera de espectáculos Flor Rubio, quien fue contundente al declarar que no había forma de defender a Bárbara de Regil, pues su comentario estuvo totalmente fuera de lugar.

“Volvió a equivocarse, no hay nada que defender, es insulso lo que comentó Bárbara de Regil, ella estaba en un contexto totalmente egoísta y equivocado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el 9 Jun, 2020 a las 7:34 PDT

En esta ocasión la actriz no ha salido a declarar nada en redes sociales, pues luego de haber metido la pata con sus consejos para las mujeres que sufren maltrato, Bárbara se retiró de Twitter disculpándose con el público por sus palabras, pues aunque no fueron mal intencionadas, fueron tomadas a mal.

Esperamos que esta cuarentena alargada ya no la riegue nuevamente, pues ya casi diario es tendencia en redes sociales… ¿no?

Con información de Covos.tv

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...