Noticias

Horóscopo semanal 1 al 7 de marzo

01-03-2021

En un abrir y cerrar de ojos el 2021 ya nos tiene comenzando el tercer mes del año. Los astros tienen preparados una serie de eventos importantes y muy determinantes para marzo. Todo viene muy movidito y si ya estabas impresionado, prepárate porque no has visto nada. Y para para no andar con rodeos, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena González.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal 22 al 28 de febrero

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Urano anda rodeando tu sistema por lo que la creatividad la traerás al mil por hora. Es hora de cumplir las promesas que has hecho, no hay otra salida. Todo se está alineando para que alcances equilibrio e independencia tanto emocional y económica. ¡Enhorabuena! En cuestiones del amor, hay posibilidades de vincularte con alguien que tiene el ego muy grande, ojo ahí, podrán tener mucha química en aquellito, pero podría dañarte el corazoncito. Presta atención a tu cuerpo y no solo cuando tengas antojitos. Es momento para hacerte oír, se sutil en tus palabras.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Tu inicio de mes pinta muy bien, bonita eres, rostro tienes, cuerpo tienes y  la luna en libra te está haciendo paro en asuntos económicos, eso sí, es importante que pongas en orden tus prioridades. Hay algo que está de sobra en tu vida y sabes perfectamente lo qué es, es momento de sacarlo de una vez, eso si quieres ser feliz y avanzar. Es buen momento para replantearse el futuro laboral y poner los planes en marcha. Si es necesario apretar el reset, hazlo. Tienes todo para comenzar de cero. Marte está contigo en cuestiones de aprendizaje, busca algún diplomado, taller, webinar, workshop o algo que agilice tu mente.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Traes las de ganar, sueños, metas anhelos, lo que quieras resolver y eso que te trae de cabeza por fin va a agarrar forma. Necesitas pensar más en ti y actuar por ti . Este miércoles 3 de marzo es ideal para tomar iniciativa gracias a Marte. Cuídate mucho de envidias, muchos te traen en la mira. Te recomiendo encender una veladora lila y poner una ramita de romero cerca de donde duermes para protegerte. Si tienes pareja, no dejes de guerrerearle y seguir conquistándola todos los días para evitar la rutina. Si estás soltero, hay posibilidad de un encuentro con alguien del pasado que hasta te podría llevar a la cama. ¡Cuídate!

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Te has sentido muy atado de pies y manos al pasado, por fa deja de pensar en cosas que ya no tienen sentido. Marte te dará el empujoncito que necesitas para seguir con tus proyectos que sueles dejar a un lado. Se avecina algo grande que te hará más fuerte y maduro, un cambio emocionante. Aprende a equilibrar tu vida personal y laboral. Es necesario e importante que pongas límites. Con Venus presente es probable que tengas una discusión fuerte con tu pareja que hasta podría terminar con tu relación, ¡Ojo!. Si no tienes pareja, no es buen momento para iniciar relaciones. Trata de dejar algún vicio, el exceso de panecito dulce cuenta como vicio eh.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

No dejas esa sonrisa y positividad que te caracteriza, eso te hace grande y diferente. Esta semana es importante que les hagas saber a los tuyos que los quieres, necesitan saberlo. El que sepas desprenderte de las cosas es una cualidad en estos tiempos y eso te ayudará a tomar grandes decisiones. Posiblemente esta semana sientas la necesidad de replantearte lo que eres y lo que estás viviendo, tienes el poder darle la energía o no. Ojo con ser atrabancado podrías lastimarte, esto en cuanto a pequeños accidentes o hasta el cuestiones del cora. Vienen buenas noticias en cuanto a cuestiones de dinero.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Esta semana es importante para decidir que tanto quieres disfrutar la vida, sentirla, vibrar y gozarla. Tendrás la necesidad de libérarte de ataduras tontas que no te dejan seguir con tus sueños. La presencia de Marte te ayudará con ese empujoncito que necesitas para saber donde estás parado laboralmente ¿eres feliz? Deja de culparte de todo, no siempre es tarde para hacer o decir lo que realmente quieres y sientes. Si tienes pareja podrían tener una discusión muy fuerte que podría terminar con la relación. Si estás soltero, y tienes a alguien en la mira, no te tardes en decirle lo que sientes. Por favor cuídate de las harinas.

 LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Traes una vibra de sabiduría muy cañona, úsala con cautela. La luna llena te lleno de energía para librarte de cualquier situación y para enfrentar lo que venga. Venus anda ronroneando, aprovecha y disfruta de los frutos del amor. Al ser un signo de aire podrás frustrarte rápido si algo que quieres no sale a la primera, recuerda que si nos por todo, no vayas, no dejes nada a medias. Este inicio de mes céntrate en cumplir y terminar todo lo que hagas, eso incluye promesas. El amor propio es importante, una shineada no te caería mal, ejercicio, cambio de look y obvio actitud.

 ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

¡Híjole! Arrancas el mes en un terreno difícil. Tienes el poder de mejorarlo o darte a torcer y desestabilizarte. Toma las cosas con calma y sabiduría. Es importante mantener tus pensamientos a raya y no adelantar, suponer ni crear escenarios. A la vuelta de la esquina se avecina un gran proyecto que marchará de lujo, solo sé paciente. No bajes la guardia, la pandemia aún no termina. Lava tus manitas por fa. Eso sí, la presencia de Marte te dará el poder de iniciativa y andarás con todo en cuestiones del amor y la pasión. Tú disfruta, lo mereces Escorpi. Aguas con el chisme, no te metas donde no te llaman.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, arrancamos el mes muy optimista, no es momento de miedos. Te sientes libre, indomable y con muchos planes. Procura controlar tu estrés, es necesario para equilibrar. Deja de pensar en el pasado, en lo que fue o lo que no fue. No permitas que críticas, palabrerías y demás te afecte, tienes el poder de darle importancia o no. Marzo te hará sentir fuerte y muy seguro. Si no tienes pareja, viene alguien que podría cambiarte en muchos aspectos y te dará estabilidad y felicidad. El Trígono de Júpiter, Mercurio y Saturno te tendrán muy honesto, cuida tus palabras, estructura tus diálogos. Toma más vitamina C y agüita.

 CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Permíteme iniciar preguntándote si ya tomaste agua. Ahora sí, a lo que nos truje. Traes todas las de ganar para hacer cosas nuevas, se abren nuevos canales y caminos para hacer tu vida más feliz. Eso sí, hay mucha envidia cerca de ti, podría causarte dolores de cuello y espalda. Toma un té de ajo con naranja y miel para bajar la tensión. Tu corazón de oro te dará grandes oportunidades y noticias. Esta semana no bajes la guardia ni dejes de agradecer por tanto.  Haz caso a tus corazonadas, no actúes bajo impulso. Eres tu propio motor, marca el ritmo y límites. Aprende a confiar y delegar, no puedes ni tienes porque hacer todo.

  ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Comienzas el mes con mucha energía. Te sentirás renacido y mejor contigo mismo. No dejes de agradecer, la vida te tiene preparado mucho y mucha felicidad. Empieza a actuar de acuerdo a lo que te sienta bien, a lo que necesitas y a lo que te hace feliz. Escucha tu cuerpo, no abuses de los antojos, pero si dale poquito gozo. Sea cual sea tu situación sentimental, sal de la rutina. Deja el stalkeo y se directo. El Trígono a Mercurio, Saturno y Plutón te dan la energía que necesitas para encontrar tu centro y propósito. Podría caerte un dinerito extra esta semana.

 PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Sobra decirte que seas paciente y prudente, pero te conozco y luego eres muy atrabancado. Es importante que vayas paso a pasito para tomar cualquier decisión. Disfruta de cada momento, no hay prisas. Tienes muchos proyectos en puerta, te sentirás motivado para trabajar en tus deseos. Tu intensidad por naturaleza te hace disfrutar la vida, sigue gozando de tu temporada, el brillo está contigo. Si tienes pareja, no dejes que pequeñeces se conviertan en broncotas. La presencia de Marte te dará la necesidad de acercarte con tu familia, sería buen momento para poner en orden asuntos del hogar.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...