Noticias

Horóscopo semanal 15 al 21 de febrero

14-02-2021
Comienza la segunda quincena de febrero con una importante conjunción de planetas. Consulta el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

Arranca la segunda quincena de febrero con la luna en la constelación de Aries. Las emociones estarán a flor de piel por lo que debes tener calma y muuuuucha paciencia.Mercurio seguirá retrógrado hasta el 20 de febrero, aguanta y no le rasques al pasado. ¡Aprende a dejar ir! Y para que se te faciliten los días, te invito a consultar el Horóscopo semanal con Ximena González.

LO MÁS VISTO—> El País que prohibió los filtros a los influencers

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Andas super impulsivo, si sigues así terminarás por aburrir y hartar a las personas que tienes cerca. Deja de querer controlar todo y a todos. Necesitas reflexionar sobre tus prioridades y metas. Trabajar en la confianza. Eres muy autónomo, no está mal pero debes aprender a delegar o terminarás super agobiado. En cuestiones del amor, aprende a comunicarte mejor o se prestará a malentendidos. Tu salud dependerá mucho de tu humor. ¡Trata de no estresarte por lo que no está en tus manos!

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

¿Cómo van tus cuentas bancarias? ¿Estás al día con el SAT? Es buen momento para poner en orden toda documentación. Hay varias personas que te quieren hacer la vida de cuadritos, depende de ti si dejas que te afecten. Has trabajado mucho en el amor propio y te queda perfecto, sigue así.Si tienes pareja, la comunicación es clave, no dejes de expresar lo que sientes. Los próximos días empezaras a notarte más social, no bajes la guardia y recuerda que la pandemia sigue. Los próximos días tendrás que dar un salto de fe para creer y trabajar en tus sueños. ¡Bájale a la sal!

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Aguas con dar consejos que nadie te pidió, podrían tomarse a mal, piensa muy bien antes de hablar para evitar conflictos. Si quieres mostrar tu apoyo y amor busca hacerlo de la forma más prudente. Te has sentido en bucle, así que es buen momento para hacer cambios y terminar esa rutina que no te agrada. La unión entre Saturno y Urano de esta semana te dará esa energía caótica que te necesitas para liberarte. Por fa, trata de evitar la comida procesada, podría caerte mal.

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Andas cargando un cansancio y fatiga laboral terrible. Procura organizarte mejor para poder descansar. Consejo… deja de lamentarte por lo que no tienes y piensa en lo que tienes y en lo que has logrado. Necesitas más confianza y amor propio. Andarás medio agresivo e impulsivo, todo por la energía de sensibilidad que traes. El ejercicio te ayudará a liberarte y equilibrarte. Aguas con lo que dices y como lo dices, podrías herir a alguien que quieres mucho. Si tienes pareja, tendrás la espinita de experimentar cosas nuevas, eso ayudará a la relación.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Por favor no tomes decisiones precipitadas económicamente, vendrán tiempos mejores. Tus emociones andará muy intensas, estarás algo impaciente, vulnerable y hasta celoso. Aguas con hacer juicios, recuerda que suponer puede traer terribles escenarios y pésimas consecuencias. Tienes en mente un proyecto laborar importante, dale rienda y concentrate en cumplir tus metas. Andarás muy horny, aguas con buscar a tu ex, podría resultar mala idea.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Vienen varias situaciones que te harán salir de tu rutina y tu zona de confort, te harás más fuerte. Todo saben que los virgo tienen la capacidad de solucionar lo que se proponga, pero no tienes porque cargar con todo. Aprende a trabajar en equipo. Toma un poco de aire y replantéate si lo que estás haciendo te hace feliz. Hay alguien que te mueve el tapete desde hace un tiempo, deja de perder el tiempo, tienes todas las de ganar. ¡Toma riesgos! Procura no tomar decisiones laborales importantes, hasta después de 20 de febrero.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Deja de enfadarte por cosas que no están en tus manos. En cuestión de finanzas estarás on fire. Es buen tiempo para hacer alguna inversión. Necesitas correr riesgos, si nunca das, será difícil que recibas algo a cambio. Necesitas aprender a confiar más en ti y en los que te rodean. Vienen días con mucha energía física, mental y mucha creatividad para nuevos proyectos. Si tienes pareja, es buen momento para dar un paso más arriesgado.

 

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Andarás de un dramón, que ni tu te vas a aguantar. Cuando sientas que la intensidad y el drama quieran invadirte, cuenta hasta tres, respira y toma un espacio. Tu inteligencia ayudará a controlarte y no lastimar a los que quieres. Utiliza esa energía para inspirarte y trabajar sobre tus sueños. No olvides dedicarle tiempo a tu hogar, a tu familia y a ti.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

El amor está de tu lado. Por fin esa persona que tanto te importa se dará cuenta del partidazo que eres. Tu carisma y sentido del humor están dando frutos y te ayudarán a crecer a concretar proyectos. Los últimos días de Mercurio te ayudarán a rescatar algo del pasado que te va a servir para el presente. Deja el consumismo y por favor ponte a ahorrar. Viene una buena racha laborar. Por fa no descuides tu alimentación y unas 10 sentadillas al día no te vendrían mal.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Mi Capri querido, pronto recibirás una gran noticia de un familiar o amigo muy querido. Vienen días pesados en el ámbito laboral, pero eres un fregón y podrás con eso. Días de insomnio, así que busca un buen libro que te acompañará por varias noches. Aún con esas noches malas, andarás muy luchón y optimista y esa es tu mejor carta de presentación. La conjunción de venus y marte te tendrá muy seductor.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

¿Cómo andas de la espalda? Mejora tu postura o te dará lata los próximos días. Vienen días de mucha claridad mental. Olvidas pensar en ti, así que ya es tiempo de ponerte como prioridad, pensar en tu crecimiento personal, amor propio y seguridad. Por fa, bájale al nerviosismo, no ayuda y podrá afectarte con dolores de estómago. Canaliza tu energía y haz respiraciones profundas. Trata de ver las cosas con más objetividad.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Por fa, trata de descansar. Tantas horas frente a la computadora te tendrán con mucha fatiga. Hay demasiado alrededor de ti, por lo que te sugiero alejarte un poco y disfrutar de un rato de soledad para no abrumarte. Estamos a punto de comenzar con tu season, por lo que andarás super receptivo. En el ámbito laboral, estás decidió a ganar puestos de autoridad, es tu momento y estás cerca de lograrlo. Tendrás muchas ideas de inversión, no las dejes como un sueño. Si tienes pareja, están en un gran momento, confía. Si estás soltero en busca del amor, échale el ojo a alguien cáncer.

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...