Noticias

Horóscopo semanal: 15 al 21 de marzo

15-03-2021

La descarga de energía que nos dejo la semana se percibe muy fuerte, los astros me siguen dando mensajes mágicos. Los decretos, la fuerza y la comunicación son elementales para alcanzar consciencia para poner en marcha tus planes que te llevarán a cumplir tus metas. Venimos de una luna nueva en marzo y los días estarán llenos de luz, ideales para nuevos comienzos. Es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

POR SI TE LO PERDISTE —> Horóscopo semanal 8 al 14 de marzo

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Reina, La Luna Nueva está en tu signo por lo que andarás con todo el deseo y flow para cerrar negociaciones importantes. Todo fluye en armonía y mucho equilibrio, las cosas acomodarán a todo tienes de cabeza. Que tu impulsividad no te gane, recuerda pensar las cosas antes de actuar, pero no significa dejar a un lado tu intuición. Estás por comenzar tu season, por lo que notarás mucha fuerza, el Sol estará en tu signo.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Transformación, evolución y un gran punto de inicio para cambiar. Tu encanto personal y asombrosa sensibilidad te acercarán a las personas correctas. No es momento de tirar para abajo ni hundirte, te necesito fuerte porque eres un ejemplazo. El planeta de la comunicación, Mercurio te dará las palabras adecuadas para guiar, además podrás liberarte de algo que quieres expresar desde hace un tiempo.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

La energía de la primavera te va a quedar de maravilla. Las experiencias extremas conforman tu personalidad, pero no abuses. Échale un poquito de miel a tu forma de expresarte porque sueles ser muy directo que podrías herir a personas importantes. Tendrás la actitud para socializar y hasta conocer nuevos prospectos, vete con cuidado, recuerda no bajar la guardia porque seguimos en pandemia. Tu asombrosa inteligencia te ayudará a concretar importantes decisiones.

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

La energía que tiene el cambio de estación te va a descontrolar, te sentirás un poco fuera de lugar, pero tu inteligencia y sensibilidad te pondrán los pies en la tierra. Estás en un momento en el que todos notarán tu brillo, lúcete Cáncer, que todos admiren tus cualidades y  éxito. Vendrán buenas noticias en cuestiones económicas, es buen momento para créditos. ¡No olvides tomar vitamina C!

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Mi signo de fuego, tan ardiente como siempre. Las oportunidades están a tus pies, elige con sabiduría. Amiga, te diste cuenta y andas con mucha protección ante todas esas eventualidades con mala energía. Esta semana, te mereces muchos mimos. Es buen momento para aprender, empieza algún curso on line te vendrá increíble. Ojo, algunas personas confundirán tu amabilidad, por fa siempre habla con claridad para evitar malos ratos.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Virgo de mi corazón, es una semana donde la energía viene dispersa, tranqui y mantén la calma. Utiliza la gran inteligencia que posees para discernir entre lo que está bien y lo que te viene bien. La abundancia y la prosperidad están de tu lado para triunfar esta semana. Por primera vez, intenta no organizar cada detalle, deja un poco que las cosas fluyan, verás que lo disfrutarás más. Aprovecha la season de Aries para conectar con el poder de la palabra.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Tu facilidad de caer bien te ayudará para ser mediador para resolver algunos malentendidos que están perdidos en el tiempo. Esta semana recuperarás la seguridad y confianza que habías perdido un poco. Una semana muy movidita donde no tendrás mucho tiempo para lamentos. Aunque no lo creas, esta semana usarás mucho la palabra NO, y eso es un gran avance para ti porque por fin te darás cuenta que no tienes porque andar complaciendo a todos. No olvides  hacer ejercicio.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Te estoy di y di y di y sigues aferrado al pasado. Déjalo ahí por fa. Pon los pies en la tierra, los ojos al cielo y a conectar con lo verdaderamente importante. Habrán reencuentros sentimentales al conectar contigo, eso te traerá inmensa felicidad. Deja de guardar secretos y resentimientos, la comunicación es la mejor herramienta. Aprovecha este don de palabra para resolver tus inquietudes. Andarás medio gruñón, recuerda que los demás no tienen la culpa de tu mal humor, no seas cruel.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, esta semana recibirás emocionantes noticias por parte de tu familia. Sé que quieres avanzar, pero por fa planifica, sueña y proyecta lo que que quieres hacer, pero no pierdas el piso. El Sol en Aries te dará energía para trabajar en tus proyectos. Es una gran semana para cuestiones del amor, te dará la pauta para canalizar tu sensualidad. No te descontroles con tus ansias de libertad, ve con calma. Toma más agua y no olvides hacer ejercicio, de a perdis una clase de youtube.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

¿Semana difícil Capri? Híjole, sigue complicado en marzo, pero pronto verás la luz de la tranquilidad y podrás canalizar tu energía directo a la felicidad. Llagarás a buenos acuerdos en cuanto a una negociación personal o laboral. No juegues con la suerte ni con tus impulsos. Observa y trata de disfrutar más de los pequeños detalles que te regala la vida. Si tienes una conversación pendiente, no la dejes, resuelve. Te encontrarás dinero que al menos para unos elotes si te alcanza.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Si sientes que no eres lo suficiente, calma, respira y date cuenta de la inmensa creatividad que tienes. Date cuenta del amor que te rodea y de lo mucho que te necesitan. El sol en Aries te dará energía para resolver lo que llevas posponiendo desde hace un rato. Tendrás la sensibilidad de capar la sombra que no te deja sanar. Equilibra tus comportamientos para no pasar de blanco a negro en pocos segundos. Tus números de la suerte son: 18, 21 y 33.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Tu brillo natural y simpatía te echarán la mano para grandes oportunidades para conseguir el éxito que tanto deseas. Aprovecha de la compañía y de las personas que te aman. Escucha tu voz interior que te guiará para resolver varias de tus inquietudes. Rompe el muro que te pones como primera presentación y que todos conozcan la persona dulce y amable que en realidad eres.

Semana del 15 al 21 de marzo: 

18/Mar/2021 00:04 Luna en Apogeo: 405300 km

19/Mar/2021 12:48 Marte a 2.1° al norte de la Luna

20/Mar/2021 04:37 Equinoccio Vernal

20/Mar/2021 14:15 Aldebarán a 6.9° al norte de Marte

21/Mar/2021 09:40 Luna en Cuarto Creciente

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...