Noticias

Horóscopo semanal: 17 al 23 de mayo

17-05-2021

Mitad de mayo a pocas semanas de llegar a la mitad del año. Todo se ha ido de volada, los retos y cambios siguen a la orden del día. La energía del sol sigue sobre Tauro y vienen días con oportunidad de observar las fallas de las rutinas diarias. Es una semana de gran fortuna. No le demos vueltas y vamos con lo que nos truje, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra. 

POR SI TE LO PERDISTE—> Horóscopo semanal: 3 al 9 de mayo

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Hola chiqui, hoy tenemos Luna Nueva en signo Leo fuego, así que recibirás grandes bendiciones. Tu vida social, amistades y relaciones públicas estarán de viento en popa, sin embargo, necesito que cuides tu corazón, piensa en ti y consientete un poco. Si tienes una relación bájale a lo posesive. No es una semana para andar despilfarrando el dinero. Toma agüita porque tu pelo se ve algo sequito. Arma equipo laboral con Leo, Sagitario y tocayos Aries.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Mi Tau, aunque tu season está por terminar, sigues radiante y lo seguirás por una larga temporada. Andas renovada, si eres de los arriesgados hasta el look te cambiaste, bien por ti. Si no lo haz hecho, inténtalo.  Te recomiendo que te alejes de esas personas que vibran bajo. Me dirás, Oye Ximena ¿cómo los identifico? Fácil, son esas personas con comentarios mal intencionados y muy impertinentes. Que no te roben el sueño, si te señalan o critican, algo estás haciendo que les pesa, y mira no estás como para angustias tontas. Tu mándales amor y buena energía que es lo que les urge. Esta semana intenta cambiar tu rutina.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Dicen que no quieren a los Géminis porque el famoso dicho de si te choca te checa, así que no hagas caso a los envidiosos. Trata de no hacer drama por todo amigue y no exageres los acontecimientos. La Luna nueva en Leo te vendrá increíble y mucho más en temas de corazón. El mejor détox que puedes tener para mejorar tu salud es expresar tus emociones y reprimirte de nada. Si estás buscando nuevo amors, échale ojo a un Sagi harán un equipazo.

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Hola mi ciela, de nuevo la luna te vuelve a sonreír. La Luna Nueva te llenará de oportunidades. Júpiter te está echando la mano para que en temas del hogar estés al 100, recompensa y admiración de tus seres amados.  Debes estar atento a tu cuerpo y a posibles accidentes con lesiones y fracturas. Solo sé cuidadoso con tus movimientos. Andas super motivade en temas laborales. Andarás muy cachondo y un Sagi podría ser buena experiencia.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Mi Leo, siempre te digo que la intuición es tu mejor arma pero no abuses. También se cauteloso en lo que hagas y decidas. La Luna en tu signo te ayuda a concretar grandes planes de abundancia pues tienes atracción magnetismo. Aléjate de los ladrones de sueños. Cuida la forma en la que interactúas con tu equipo de trabajo, Saturno te podría traicionar y emitir una crítica muy dura. Presta atención si haces algún contrato. No es buen momento para traer deudas.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Mi Virgiiii, veo en tus ojos ( neta sí) la energía de Venus. Feliz, realizado y muuuy enamorado, me encanta. Una semana de grandes noticias a favor de ti y de tus seres amados. Si estás planeando en una inversión, negocios o emprendimiento todo marchará de viento en popa. Es una gran semana para retomar el ejercicio y llenarse de vitamina D, pero hazlo una rutina y no solo ahorita porque estás motivade. Aprovecha la luna en Leo para compartir tus emociones y conectarte con los tuyos. Un mensajito, una llamada no te quita nada.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Cielo, todo lo que quieras hacer puedes lograrlo. Suena a motivación barata pero es muuuuuy real. Tienes todas las de ganar. Esta luna te da las herramientas para resultados positivos en el amor, lo labora, estudios y más. Vienen días INTENSOS y aprenderás a valorar tu vida cotidiana, la entenderás. Hablando de corazón tendrás muy claras tus necesidades para lograr estabilidad tengas o no pareja. Oye, bájale a la copita porque luego andas neceando y ahí sí caes pésimo.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Escorpi, te enganchas con algo y no hay quien te saque. Relax y aprende a tomar las cosas de quien vienen. Dales el valor que ocupan, una irritación fuera de lugar y podría provocarte dolores de cabeza terribles.  No andes de drama queen ni exageres más de la cuenta. Igual baby no te metas en lo que no, no cargues con penas ajenas, te hacen daño. Busca actividades que te permitan una conexión contigo. Medita, corre, nada, mueve el cuerpower. Andarás cachondón, se vale, además serás correspondide, solo cuídate por fi.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, andaaaaaaas de un on fire cañón. Muy bien estás listo para el amor, si no es que ya andas haciendo tus pininos. Tienes la energía y la luna de tu lado para hacer, deshacer a tu antojo, solo que sin impulsos, piensa y analiza bien antes de actuar. Debo decirte que veo que se avecina a la puerta de la esquina un amors extranjero, uyyyy ( carita del niño cajero). En cuestiones laborales andarás super persuasivo haciendo trabajo en equipo 100%. Aunque no lo creas, estarás super compatible con Tauro, Virgo y Capri. Por si quieres ir pensando ¿será este mi nuevo ser amado?

Por cierto, si andas buscando el chin chin árbol del dinero y quieres una manita para mejorar en temas del dinero, échale un ojo a este sencillo hechizo. 

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Capri, Marte y su gloriosa energía está en casa, por lo que estarás dotado de mucho porte y diplomacia. El sol irradia su energía con su poder creativo para que te desenvuelvas y no pases inadvertido. Has estado esperando algo con ansias y por fin se concretará, una hermosa noticia llegará a tu vida y llenará tu corazón y el de tus seres queridos. Si estás realizando tramites, créditos o negocios te irá de maravilla. No olvides cuidar tu cuerpo pero en especial tus emociones.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Si algo no te está haciendo bien, déjalo. Si alguien no te está haciendo bien aléjate. Se vale cortar lazos por más familia o amigos que sean. Primero está tu bienestar y el amor propio. Urano te echará la mano para darte valor y hacer esos cambios radicales. La Luna en casa 6 te dará la pauta para reconocer tu valor. Veo que hay la posibilidad de que beneficies financieramente a través de importantes negocios o proyectos que se desprenden de la creatividad. Si vives en pareja no calles tus emociones, es buen momento de reconciliación. Recuerda que necesitas descansar.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Mi querido Piscis ¿cómo va ese amor propio? Cambios, oportunidades, y transformaciones están a la vuelta de la esquina, solo es que te decidas. Necesitas darte prioridad, si no estás bien, si no te amas, si no te procuras no esperes grandes resultados con lo que haces y aportas al mundo. Júpiter aspectado a tu luna te hará sentir muy protector, amoroso, muy servicial. Por fa cuida tu alimentación porque le has entrado a la fritanga gacho. Veo energía sexual buen, no al 100 pero digna.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...