Noticias

Horóscopo semanal: 19 al 25 de abril 2021

18-04-2021
Comienza la temporada de Tauro, mucho drama, muchos cambios. Consulta el horóscopo semanal con Ximena Azpra.

Bienvenido Tauro, el sol ingresa a este signo y se visualiza realismo, firmeza, determinación y buena época económica. El 23 de abril Marte entrará en el signo Cáncer por lo que la lucha interna emocional andará haciendo de las suyas. El próximo domingo Saturno en Acuario en cuadratura a Venus y mercurio en Tauro. ¡Auch! Viene drama neni. No le demos vueltas y vamos con lo que nos truje, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal: 12 al 18 de abril 2021

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Se acabó tu temporada, pero eso no significa que dejarás de brillar. Traes mucha pila y buena actitud. En cuestiones de dinero, te veo bien, te veo estable, no gastes en tonterías. Si estás en una relación cuida tus palabras podrías subir el tono y lastimar gacho. No te dejes llevar por chismes de radio pasillo, no valen la pena. Esta semana el color azul te quedará perfecto para armonizar.

TAURO 19 de abril — 21 de mayo

De aquí a un mes voy a andar full con las felicitaciones chiqui. Ya se siente tu vibra, tu energía y sensualidad. Andarás concentrada, segura, decidida. Vienen días de mucha nitidez y por fin encontrarás respuesta a esos conflictos mentales. Veo mucho amor, mucha caricia, mucha pasión, vete con cuidado. Conoceremos a un Tauro muy rebelde y me encanta. El amarillo es tu color para esta semana.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Mi reina la más pulcra. Andas muy miedosa y no está padre. Necesitas soltarte un poco y disfrutar. Se libre, trata de conectarte contigo y buscar la seguridad y confianza que te urgen. Vienen días muy tranquilos, reposo, quietud, tranquilidad de espíritu,  tómalo como una pausa para recargar energía, todo para prepararte para tu season que ahí sí vas a andar muy sueltit@. Tu color, coral.

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

¿Qué hemos hablado de la prudencia? Mide tus palabras amigo cáncer porque sueles herir gacho a las personas que se preocupan por ti. Veo una semana muy positiva en temas laborales. Pide lo que mereces, tendrás la oportunidad de lucirte en un proyecto. En temas del amor, recupera primer el amor propio y luego veo por esa personita que traes en la cabeza. Tu color es el esmeralda.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Mi bebé, con el sol, tu regente transitando en tierra veo una semana ideal para cerrar y comenzar ciclos, en corto. Veo un encuentro especial, muy pasional, con alguien que te transformará. Ojo con andar pensando el pasado, no dejes que te de el bajón por su culpa. Evita la copita, podrías no saber como controlarla. El naranja te vendrá de lujo.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Mi Virgiiii, tendrás la sensación de vació, por fa que no te de el bajó, eres más fuerte de lo que piensas. Es buena semana para ponerte al día en cuestión de tramites, papeleo y dinero. Buenos días para aprender. Andas con incertidumbre pensando en tu futuro y si estás haciendo las cosas bien, no te atormentes y mejor pon manos a la obra. Viene la oportunidad de cambiar de residencia, podrían venirte bien otros aires. Por cierto, de rojo te ves bien

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Andarás con emociones intensas, ojo ahí o ni tú te vas a soportar. Haz caso a tu intuición, claro que con cautela neni. Andarás con mucha nostalgia recordando a personas queridas, mejor échales una llamadita o mensaje, te sentirás mucho mejor. No dejes que la nube de la tristeza se apodere de ti. El verde pasto te irá de maravilla.

 

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Escorpi bebé ¿cómo vamos con el amor propio? Lo más importante es valorarse y quererse, para así dar a amor a los demás. Paso a pasito. Viene una energía importante gracias a que el cielo astrológico está de tu lado y te ayudará a resolver problemas, poner en regla papeles y pendientes. Ojo con revolver lo profesional con lo personal. El rosa te viene de maravilla.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, por favor te necesito paciente, el diálogo es importante, trata de hablar y no discutir. Esta semana veo un cambio huge en tu vida. Y lo recibes con entusiasmo. Aprovecha el tiempo, que estás por comenzar un ciclo importante. Recibirás una llamada que animará tu alma y corazón. El color perla te vendrá de perlas beibi.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Capri precioso, las dudas que tengas no dejes que crezcan y trata de aclararlas a su brevedad. Eres de un gran ánimo y eso te mantiene de pie aún en los peores momentos. Estás rodeado de mucho amor y admiración.  Tendrás que lidiar con el carácter de tu pareja, socio o compañero de trabajo y necesitas mucha paciencia. El verde bosque se te ve perfecto.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Acu, quieres resolver todo a tu tiempo y recuerda que no todos van a tu paso. Paciencia. Cuida tus finanzas, son tiempos difíciles y más vale que dejes de gastar en tonterías o la pasarás mal. Es buen momento para buscar nuevo trabajo, algo que de verdad te apasione. Nace una expectativa importante. El blanco es tu color.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Mi baby el amor golpeará tu puerta, con cuidado, No dejes que un nuevo querer arruine tus planes y proyectos. Es importante que tengas prioridades. Pon atención en oportunidades laborales y encuentros que te harán crecer. Mucho drama, tal y como te gusta. Tu color el azul bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...