Noticias

Horóscopo semanal 22 al 28 de febrero

22-02-2021

La luna está en Cáncer por lo que traerá días moviditos para los signos de agua que son Cáncer, Escorpio y Piscis. En general te sentirás hogareño y protector en todos los sentidos. Es Piscis season por lo que andarás muy místico, sigue tus corazonadas y haz caso a tu intuición. Confía en la luna y decreta tus emociones. Y para terminar febrero te invito a consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

LO MÁS VISTO—> Suegra arruina boda al vestirse igual a la novia

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Un ciclo importante está por comenzar. Vienen torbellinos de emociones. Ten cuidado con los dramas y procura no meterte en líos ajenos. Ojo con los impulsos que podrían hacerte tomar decisiones incorrectas. Hay alguien cerca de ti que no te conviene mucho, cuidado. Si te has alejado de tu familia, es momento de dejar resentimientos, aprende a escuchar y a aceptar sugerencias. Cuida mucho tus gastos y bájale a las compras en línea. Aguas con las grasas y cuida tu estómago. Un té de orégano te vendría perfecto.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Andarás muy positivo, se te están por abrir varias puertas, sigue tu intuición para saber en cuál entrar. Mercurio quedó atrás así que ya vendrá más orden a tu vida. El 27 hay luna llena por lo que en el corazón andarás on fire, tu planeta regente y el planeta del amor, Venus entra en Piscis ¡Disfruta! Te darás cuenta que estás listo para amar, no dudes. Traes un asunto familiar que te tiene dando vueltas, el ejercicio y paseos al aire libre te ayudarán. En los próximos días vendrá una oferta laboral importante. Es buen momento para dejar un vicio.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Eres bien aferrado y eso no te ayuda. Necesitas más prudencia y tendrás mejores resultados. Moderate con el ejercicio porque te estás pasando y solamente terminarás lastimado. La vida te quiere dar un respiro, tómalo. Pasará algo especial que hará click en tu mente para lograr nuevas metas. Es momento para acercarte a esa persona que has abandonado, pasa tiempo de calidad con tu familia o amigos, te necesitan. Es momento de llegar a importantes acuerdos que te traerán mucha fortuna. Revisa tu espacio y tira lo que no te suma.

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

El esfuerzo ha valido la pena, después de varios días oscuros pronto verás la luz. Es momento de hacer una mejor selección de compañía, amigos y hasta familia. Si alguien no suma, que se vaya. Te urge buscar paz mental y equilibrio. Te sentirás fuerte y con ganas de canalizar tu creatividad. Bájale a los antojos y a la comida rápida. Bájale a la copita mano. Evita la comida grasosa porque podría darte una infección de aquellas. Te recomiendo buscar algún podcast con un tema que te saque de tu zona de confort, necesitas distracción. Probablemente recibirás un dinerito extra.

¿QUIÉN ES TU ALMA GEMELA? ¡DESCÚBRELO SEGÚN TU SIGNO! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mejor FM (@lamejoroficial)

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Despiertan nuevos sentimientos por una persona especial, andarás muy enamorado. Es buen momento para iniciar una relación. Si estás en una, estarán mejor que nunca. Vienen negociaciones importantes y convenios que te traerán mucho beneficio. Estás super centrado en ti y se nota, te ves increíble. Esta semana buscarás sentirte bien, evita problemas ajenos.  Demuestra lo que vales, es momento de que reconozcan tu chamba, lo has hecho muy bien. No te aceleres con decisiones.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Es una buena semana para darte ese caprichito que tanto quieres. Es bueno invertir en ti. Hay varias cosas que no están saliendo como quieres, pero pronto todo irá tomando forma y mejorando. Eres super trabajador, procura no excederte. El paso de Venus te  animará en cuestiones de amor, tengas o no tengas pareja. Aguas con movimientos bruscos o podrías acarrearte un dolor de espalda. No te enganches con todo y recuerda mantener la balanza. Intenta cambiar de rutina, de mentalidad y hasta cambio de look.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Sí, la intuición es importante pero sueles dejarte llevar por tus malos presentimientos y pensamientos negativos. Eres inteligente, independiente y con gran energía. No te adelantes y no seas tan fatalista. No permitas que tu futuro y felicidad dependa de nadie, tú eres el único que tiene poder sobre ti y sobre tus decisiones. Gracias que Piscis tu planeta regente está presente andarás muy reflexivo, depende ti el rumbo que le des. Ordena documentación y pon en orden tus cuentas bancarias. Si tienes pareja tendrán algunos debates, ojo con el orgullo.

 ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Si tienes pareja, pasarás días importantes y muy románticos. En cuanto a lo económico y los intereses profesionales se acercan días difíciles. Aprovecha el tiempo y procura rodearte de personas positivas. Aguas en como te comunicas y como dices las cosas podrías herir a alguien importante o hasta quedar como chismoso. Si estás soltero busca una forma original para acercarte a esa persona especial. Probablemente tengas algún bajón, permítete disfrutar tus tristezas, te harán más fuerte. Una película, un libro o hasta entrarle con ganas al ejercicio te darán un pequeño escape de la realidad. ¡Toma más agua!

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Andas muy motivado con los proyectos que tienes en puerta, no bajes la guardia. Estás poco a poco superando problemas y momentos difíciles, inclusive estás superando a personas que han dejado de ser parte de tu vida. Necesitas mucha organización esta semana porque viene pesada y con mucho trabajo, mucha carga emocional y muchas responsabilidades. No te olvides, come rico, come sano, haz ejercicio, medita un rato, ponte una buena ranchera y disfruta un rato de tu compañía al día, te dará fuerzas para seguir volando y creciendo. Venus, el planeta del amor hará de las suyas y te elevará el amor propio y autoestima. Tú y tu familia están por encima de todos. Cupido anda dando vueltas, podría mandarte una flecha. ¡Amonooooos!

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Mi Capri viene un fructífero encuentro amoroso y hasta encuentro de sábanas. ¡Cuídate por favor! Viene un bache de días complicados en el trabajo, pero tu organización y buena actitud te harán salir triunfante. No permitas que la mala energía y comentarios de nadie te hundan, tienes el poder de controlar lo que entra a tu alma. La llegada de Venus te ayudará a llevar mejor tus sentimientos  y ser más realista. Has andando medio frío y no está padre, muestra tus sentimientos y hasta podrías ser algo detallista, a nadie le cae mal. Capri, dile adiós a los miedos, tienes todo para triunfar, neta todo.

 ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Acua, eres pero bien quien sabe cómo. Andarás super sensible y emotivo. Por fa no olvides darle cariño a tus seres queridos, necesitan saber que estás y los amas. Venus hará que andes económicamente bien y hasta podrías darte un caprichito, tampoco le des vuelo a la hilacha con las compras en internet. Dejarás un mes de muchos retos, marzo viene mejor y con mucha más claridad. Debes aprender a equilibrar, no te juzgues no te presiones. Necesitas recordar tu amor propio.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Buena alimentación, ejercicio y descanso serán claves para terminar el mes con mucha vitalidad. No te arriesgues con productos milagro y mejor bájale a los tacos. Andas en tu temporada, disfrútala que la vibra del sol te está haciendo brillar. Disfruta los pequeños momentos de la vida. Deja de ser tan pesimista, y de decir NO sin antes consultarlo a profundidad. Deja de perder tiempo en cosas que no puedes controlar. El amor llamará a tu puerta, te encanta, no lo dejes ir. Confía en tu intuición, no le des largas a eso que traes en mente desde hace unos días, es tu momento. ¡No olvides tomar agua!

¿ESTÁS LISTO PARA PONER EN MARCHA LO QUE LOS ASTROS Y TU HORÓSCOPO TIENE PREPARADO?

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...