Noticias

Horóscopo semanal 22 al 28 de marzo

22-03-2021
Sucesos importantes están por ocurrir, consulta el Horóscopo semanal con Ximena Azpra del 22 al 28 de marzo. 

En la astrología sideral, el año solar comenzó este 21 de marzo, así que se vale desear un feliz año, pues el sol vuelve a estar en Aries. Sucesos importantes están por ocurrir, pues esta vuelta viene cargada de energía. Goza, disfruta, aprende y cambia. Y para que tengas idea de cómo comenzar de aquí a que la temporada de piscis llegué, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra del 22 al 28 de marzo. 

LO MÁS VISTO—>Horóscopo semanal: 15 al 21 de marzo

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Reina adorada, la vida te sonríe en tu temporada que te trae esa vibra de sentir tu verdadera esencia y personalidad. Sentirás que estás en el lugar correcto, en plenitud. Agradece, pues estás más cerca de ser esa persona que tanto has añorado. Viene una semana sin tanta angustia y muy amorosa en todos los sentidos. Esta semana ¡te darás cuenta! y no rogarás por cariño ni amor. Ojo con los excesos y con los rencores porque entonces toda la buena onda que te espera se irá alv.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Se acerca la Luna llena en Libra en marzo y te dará la oportunidad de perdonarte. Sí, el perdón es clave para los próximos días, te darás cuenta de que los rencores no te llevan a nada bueno. Ojo con no perder los pies de la tierra y soñar despierto, está bien la ilusión de quinceañera, pero cuida tu corazoncito baby.  Por fa, trabaja con tu ansiedad, descansa y deja de querer controlar lo que no está en tus manos. No olvides tomar vitamina D.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Hemos hablado de las decisiones importantes, ahora sí, llega tu momento Géminis para hablar de tu futuro y el camino en el que estás. Quieres hacer todo con pincitas para no lastimar a nadie, pero sueles olvidarte de lo que realmente deseas. Por favor, es momento de pensar por y para ti. Es momento de encarar a esa persona que te ha incomodado por un buen tiempo, conversa y resuelve de una vez por todas. No malgastes tu tiempo. Alguien que ni te imaginabas te va a declarar su amors. ¡Uyyy!

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Es momento de liberarte de una relación tóxica, ya sea laboral, familiar, pareja, deja ir lo que te estorba y no te hace mejor. Es momento para valoarar a esas personas que siempre han estado, que suman y que te quieren. Viene una conexión poderosa con alguien que no imaginabas, mucha tensión sexual, mucho cariño, mucha confianza. Veo un cambio importante y para lograrlo necesitas confiar en ti y dejar de pedir opiniones a personas que la dan solo por hablar. Decreta a la luna llena tus deseos.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Hermana, es momento de sacar la garra, el coraje y toda esa fuerza de la que estás hecha, eso sí, sin caer en la imprudencia. Ahora sí, como dice Mijares; “dí lo que sientas, haz lo que sientas, da lo que tengas y no te arrepientas”. Las cosas buenas están por llegar pero necesitas trabajar para que sucedan. Llegará alguien importante a tu vida, de esas personas que quieres cerca y con las que no quieres meter la pata. Cuídala. Esta luna te dará la luz necesaria para resolver problemas e inquietudes.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Mi Virgiiii, andas algo desilucionado, frustrado y hasta sacado de onda. Esta semana o andas todo bien al cien o te me vas a ir a la tristeza. En este momento, todo depende de la actitud, cosas buenas llegarán muy pronto a tu vida, no te desesperes. Toma las riendas de tu vida con amor propio y mucha determinación, lo mereces. Exige lo que es tuyo, no dejes que te vean la cara de mensa. Disfruta de los pequeños detalles que la vida te da. Date un espacio para respirar y escucharte.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Espero me hayas hecho caso y ya andes con el ejercicio. Andarás bien perceptiva y con las emociones encontradas. No te alarmes, es normal. Andarás muy productiva y con facilidad para comunicar lo que deseas. Por fa, tienes que alejarte de personas mal vibrosas y solo te están criticando todo lo que dices y haces. Toca mirar más por ti y pensar más en cómo te sientes para curar heridas. La luna llena de la última semana de marzo te dará la confianza para coquetear, seducir y ligar, tú disfruta sin agobiarte. Haz un détox de tu clóset, no seas gacho y dona lo que ya no te queda ni te pones.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Escorpi, es momento de darle forma a tus proyectos, que no solo se queden en tu mente, necesitas moverte ya. Ordena emociones y toma riesgos, seguro todo saldrá de maravilla. Mantén calma. Recuerda que no estás solo y se vale pedir apoyo, hay muchas personas que te quieren y lo harían con gusto. La luna llena te ayudará a despejar tus dudas. No estás para andar buscando ligue, no hay tiempo. Si tienes pareja, aprende a comunicarte y no des por hecho que tiene que ayudarte si tú no se lo pides.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, se sabe que la rutina, lo lineal y lo aburrido no van contigo. Tienes nuevas ilusiones, tranqui todo va a estar bien. A poner manos a la obra, deja de quejarte y comienza a emprender en tus sueños. Pon de tu parte y sal de ese bucle aburrido. Te toparás con alguien que te hará sentir mariposas pubertas en el estómago, solo la pasarás bien. La luna llena en libra te hará pensar, reflexionar y hasta dudar, tu eres que elige los trapitos que saldrán al sol. Esta semana entrarás en estrés, pero nada del otro mundo. Andarás muy seductora y alguien del pasado querrá hacer de las suyas, ponle un alto por fa, ya no hay espacio en tu vida para fantasmas.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Capri, la palabra que definirá tu semana es responsabilidad. Tienes que aprovechar momentos libres para poner en orden y concluir pendientes y trámites. Necesitas desahogarte, tendrás una charla larga y tendida pero te quitarás un peso grande. Esta semana le harás más caso al cora que a la razón, está bien y se vale, te sentirás más plena y feliz. No dejes que el trabajo o la escuela te quiten tiempo con las personas que te hacen feliz. Por fa, se más prudente y cuida tus palabras, la banda anda muy sensible. La luna te dará esa intuición de la que habla Shakira.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Ese talento, ingenio e inmensa creatividad no pueden quedarse sin ver la luz. Demostrarás de que estás hecha y te sentirás orgullosa de quien eres. Serás reconocido y la gente que aprecias se dará cuenta de lo afortunados que son por tenerte. Recibirás mensajes cariñosos que te levantarán el ánimo. Veo un encuentro importante, Acuario déjate llevar, disfruta y dejar de querer controlar y medir todo. No todo depende de ti. No tienes que ser perfecto, tienes que ser feliz.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Nada de que se te suban los humos. Los pies en la tierra amigo Piscis. Necesitas recordar de qué estás hecho para poder seguir trabajando por tus sueños y dejar la flojera. No dejes en manos ajenas tu sueño, la única persona que sabe el camino eres tú. Ni empieces de antipático, la gente que te quiere sufre verte en modo negativo. La luz y energía que te deje la luna llena será importante para no sentirte agobiado por todo lo que viene. ¿ya tomaste agüita?

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...