Noticias

Horóscopo semanal: 29 de marzo al 4 de abril 2021

29-03-2021

La luna llena en libra con el Sol en Aries, estuvo fuerte. Ha dejado energía y motivación. Una luna ideal para negociar  con la vida, arreglar situaciones y malos entendidos. Una luna ideal para comenzar desde cero haciendo decretos llenos fe. Un cierre de mes importante y un inicio esperanzador. Para no ir con rodeos, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

POR SI TE LO PERDISTE —> Horóscopo semanal 22 al 28 de marzo

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

El amor, el amor anda muy presente. Venus te da el impulso de amor propio, por la vida, la pasión por lo que haces y el agradecimiento con los tuyos. Mira por ti y para ti, es el gran momento de crecer, de hacerte notar y de brillar. Esta semana ten en cuenta que para que todo fluya necesitas perfecta comunicación y mucha confianza. Te sentirás con poder, con un atractivo voraz, disfrútalo y déjate admirar. Aprovecha el tiempo, estamos en tu temporada. Feliz cumple.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

El poder de la luna te dejo pensando mucho y estás listo para dejar rencores de antaño como dice mi Leona dormida. Hora de poner todo en una balanza y recordar tus prioridades. Agradece y analiza las bendiciones y todo lo que has recorrido para ser la persona que eres. Por fa, deja de posponer las cosas, traes un proyecto a medias, toma el control. No tengas miedo a cambiar de planes el chiste es lograr la plenitud. Júpiter anda cerca de ti por lo que es un gran momento para trabajar en tu vida profesional.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Eso de pensar en el futuro te lo tomaste muy en serio y te lo aplaudo. Andas tejiendo grandes ideas y se viene grandes respuestas. Ideas, planes y proyectos que pasen por tu mente, dales importancia pues tu corazón anda muy sabio. Tómate el inicio de semana tranqui pues las energías de la luna te han dejado algo cansado. Te sentirás invencible, está bien pero ve paso a pasito. En el amor, disfrutar de la conexión que tienes con esa persona especial. Si no la tienes, no es la semana ideal para buscar pareja.

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Es momento de poner el orden tus finanzas. ¿Ya hiciste tu declaración anual? ¿estás ahorrando? Pon en orden tu vida patrimonial, ingresos y egresos, vienen buenos días para poner todo en una balanza. Tendrás una semana muy activa y de mucho provecho y no habrá espacio para tonterías. Veo cambios en tu situación laboral, tendrás la oportunidad de salir de tu zona de confort pero tiene la posibilidad de mucho más crecimiento profesional. En cuestiones del amor, más soñadora que nunca. Consejo, no hagas lo que no quieres que te hagan. O sea, no seas culei.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Te pusiste muy honesta, muy fiera y está bien. Renacimientos, transformación, cambios y muchas oportunidades veo para ti. La luna llena en Libra es tu oportunidad de hacer lo que traes en mente, deja de postergar. Confía en tu cora y un poco de intuición no te hará daño para tomar decisiones. Abril trae algunas curvas para ti, pero nada grave, mucho aprendizaje. La semana santa pinta fogosona para ti, cuídate por fi. Toma agua.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Mi Virgiiii,  andas en empoderada, mujer de todos, mujer de nadie, luchona dándole gusto al gusto como las malandrinas de mi Jenni Rivera. Veo una semana llena de confianza y amor propio, te va perfecto. Eso si, no pierdas el piso, no olvides a las personas que siempre te han apoyado a salir adelante. Poco a poco esas tristezas que te trajeron por los suelos en las última semanas están sanando. Desconecta un poco, descansa y consiéntete tantito.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Eso de andar on fire y seductora te va de lujo. Júpiter el planeta ganador como mi Beli te llenará de abundancia y esos planes están por concretarse de forma favorecedora. Tu creatividad te hacer arriesgarte, pero para ti nunca es demasiado. Es buen momento para tocar puertas, para crecer y para transformarte. Veo un mes de drama en cuestiones del corazón, relax o se van a cansar de ti y hasta tú no te vas a soportar. Disfruta del amor sin condiciones, recuerda que en primavera se disfruta más.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Escorpi, no se vale andar de envidiosos ni egoístas. Recuerda que cuando das desinteresadamente y con mucho amor y humildad se te regresa multiplicado. Necesitas solar, drenar para poder solucionar y así crecer. Neptuno y Saturno te traeran bien pensativo con ganas de hacer y soñar mucho. Esta semana santa te vendría bien un descanso y nada de andar del tingo al tango, es pandemia. Viene un mes movidito en cuestiones del cora y veo un ligue importante en redes sociales. Toma agua, tu piel te lo agradecerá.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, Sagi, andas vibrando bien alto como si estuvieras en Tulum. La rueda de la fortuna está de tu lado y las cosas por fin están saliendo como lo deseas. Andas muy curvilínea y elocuente magnificamente colosal extravagante y animal. Está bien pero tampoco pierdas el piso. Los efectos del sol harán que los últimos días de marzo andes muy introspectiva, pero te ayudará a comenzar abril on fire, ahora sí se viene lo bueno. Recuerda agradecer y mostrar cariño a las personas que en verdad quieres. Los que no quieren estar cerca de ti mándalos a lejos.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Capri, ¿cómo vas con el desahogo? Sabemos que eres entrón y veo muy reconocimiento y aplausos para ti. Andarás bien luchón pues las injusticias te preocupan, más personas como tú necesita el mundo. La semana pinta con Neptuno y Mercurio y te confundirá un poco en cuanto a la conexión con las personas que amas, recuerda que aunque parezco disco rayado, lo más importante es la confianza y comunicación. Abril te dará días en los que lo único que querrás hacer es estar con tu familia, disfrútala.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Acuario, mi perfeccionista y controlador. Relax, no todo depende de ti, haz tu mayor esfuerzo y que todo lo demás fluya. Haz caso a tus corazonadas a la intuición y a ese don de percepción que tienes, toda esa info que recibes es enviada del universo, no la eches en saco roto, podrían revelarte algo importante. Abril pinta para ser un mes de acción, así que not e quedes en tus laureles y pon en marcha esos sueños que tanto deseas.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Mi querido Piscis soñador y enamorado de la vida, por fi aléjate del chisme de radio pasillo. No vale la pena que te involucres en temas que ni te van ni te vienen. Viene una semana de esas que te gustan con mucho drama, romance, amor y pasión, disfrútala. En cuestiones laborales veo cosas grandes para ti, es buen momento de inversión. Permítete un poco de riesgo.

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...