Noticias

Horóscopo semanal: 5 al 11 de abril

05-04-2021

La primavera está a flor de piel, se siente y se disfruta. Vienen días para tomar decisiones importantes sobre el futuro. ¿Estás listo?, andarás muy receptivo. No le demos vueltas y vamos con lo que nos truje, es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

LO MÁS VISTO—> Horóscopo semanal: 29 de marzo al 4 de abril 2021

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Siguen los cumpleaños, felicidades bebé Aries. Andas en ese momento de tu vida que estás listo para depurar, para hacer a un lado todo eso que te estorba o simplemente no te suma, bien. Adiós temas espinosos acumulados. Esa limpieza te permitirá nuevas oportunidades, nuevas amistades, nuevos planes y hasta nuevos amores. ¡Uyyy! Si quieres un nuevo amor, debes decretarlo, expresarlo, decirlo para que venga a ti. Viene luna llena en tu signo y es idea para rituales amorssss.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

¿Cómo vamos con los cambios? Necesitas poner los pies sobre la tierra y dejar de añorar y mejor ponerte a trabajar sobre tus metas. Nadie va abrirte puertas si no las tocas. Deja de acumular problemas ajenos, eres muy servicial y humilde mi chiquita pero luego te olvidas de ti. Gracias a la luna llena en Aries, viene un momento de claridad para tomar decisiones sobre tu vida profesional, sin miedo al éxito. Viene una transformación de actitud importante y hasta cambio de look.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Andas muy intolerante y hasta ingrato con tus seres queridos y tienes que parar. Recuerda el amor que te tienen y el amor que les tienes. Se más agradecido y bondadoso. Andas muy frío y hasta de mal humor. ¡Basta! Necesitas volver a encontrar sentido de lo que haces. Te sentirás atrapado y hasta estancado, pero piensa donde estás parado. Busca equilibrio. Te vendría bien un ritual de agradecimiento para la próxima luna llena. No es buen momento para despilfarrar el dinero y es buen momento para mejorar tu alimentación.

 CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Lamento ser yo quien te lo diga, pero lo sabías. Karma is a bitch y ahora si echarás lágrimas por amor. Viene cambios profundos y este aprendizaje de vida te dará nuevas perspectivas y verás las cosas distintas. Al final no te irá tan mal y aprenderás y hasta crecerás. Controlarás tus emociones y aprenderás a no volver a jugar con fuego. No actúes de prisa porque las equivocaciones están a la orden del día. Piensa antes de hablar y actuar. No caigas en falsas promesas laborales y procura mejorar tu dieta.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Hablamos que vienen algunas curvas para este mes, pero justamente te dejará mucho aprendizaje. Recibirás consejos financieros importantes y te darán la pauta para hacer grandes planes. Además sentirás la confianza y el apoyo de tus superiores en lo laboral que te harán dar un paso de crecimiento. Planea todo con serenidad, o sea con los pies en la tierra. Mantén la calman y no tomes decisiones al ahí se va. En cuestiones de pareja, solo andarás en busca de darle a tu cuerpo alegría macarena pero nada de sentimientos.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Mi Virgiiii,  la terapia es el mejor regalo te puedes hacer. Recuerda que la salud mental es tan importante como atender cualquier otra parte de tu cuerpo. Trata de trabajar en tus pensamientos y en tus deseos. Tienes todo para brillar. Tú habilidad para organizar todo a la perfección es una de las grandes herramientas que te ayudarán para ejecutar tus planes. Andarás al tope de trabajo, pero también debes darte tiempo para el corazón. Un detox del celular te vendría de perlas. Échate una clase de yoga en youtube, te va ayudar cañón.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Por fis, necesitas ser más tolerante. Andas super respondón y tiendes a herir sentimientos sin darte cuenta. Vienen días de oportunidades laborales, no la pienses mucho porque no se presentan tan fácil. Una semana ideal para romancear, para salir con tu pareja ( no le des vuelvo a la hilacha que seguimos en pandemia) Evita comer pesado e irritantes. Crees vibrar muy alto, pero la verdad es que solo te haces el cool, aterriza poquito y trata de tener más empatía.

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Escorpi, necesito que te modernices, andas con unos pensamientos bien chafas y antiguos ¿qué onda ahí? No te encasilles en lo obsoleto y busca independencia, te vendrá bien. Aprovecha tu capacidad e inteligencia, tienes todas las de triunfar como mi Beli. Es buen momento para poner las cartas sobre la mesa con tu pareja, trabajo y hasta con tu familia, no te andes con rodeos y pide lo que mereces y lo que deseas.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, todo se está acomodando, pero no abuses de tu suerte. Lleva orden para ejecutar tus planes. Será una semana muy especial y de detox en todos los sentidos, te sentirás más libre y en plenitud. Tu vida amorosa comienza a tomar rumbo, tu date bebé. Sabemos que eres fuerte pero necesitas rodearte de personas que te sumen, no necesitas lamentaciones en este momento. Necesitas liberarte un poco de redes sociales y dejar de agobiarte por lo que ya no fue. Hazte el brindis de Danna Paola para que te sientas más perruchis que nunca. No olvides tus pasiones, tus dones ni habilidades, explota tu creatividad.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Capri de mi cora. Es una semana importante en la que deberás mantener la calma y evitar emociones fuertes. Fluye, suena a positividad tóxica pero en serio necesitas aprender a fluir, a no querer controlar todo. Cuida tus finanzas y deja de gastar en tonterías que ves en internet. Lánzate a tus deseos, no la pienses tanto o nunca vas a lograr lo que quieres. Intenta disfrutar más a las personas que quieres, pareja, amigos, familia, desconecta tu cabecita de heridas y rencores.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

¿Ves como la mala racha va pasando y todo va sanando? Eres muy impaciente e intolerante, necesitas trabajar en eso o no la vas a pasar bien. Si no estás agusto con el algo, dilo, muévete pero no te quedes sufriendo en silencio. Cuando algo no funciona no sirve de nada forzar la situación, todo sea por tu felicidad. Eres inteligente y tienes toda la capacidad de hacer lo que te plazca y lo que te propongas, no dejes pasar el tiempo. Aférrate a tus metas y deja de olvidarte de tu plenitud.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Mi baby que más cree en el amor. Vas andar bien enamorado de la vida, agradecido y super servicial. Ese es el piscis que nos gusta que nos se agacha para que lo levante. Viene una semana con ímpetu ganador, eso es todo. Dedícate a solucionar temas pasados, a cerrar ciclos y a fortalecer tus metas. Pronto iniciarás un nuevo ciclo que te traerá un gran sabor de boca.

 

 

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...