Noticias

Horóscopo semanal 8 al 14 de febrero

08-02-2021

El remolino de situaciones sigue creciendo pero no te angusties demasiado porque pronto se convertirá en esperanza. Sí, las cosas seguirán moviditas y algo complicadas pero vienen buenas noticias. El inicio de semana se ilumina con la Luna Menguante y es gran momento para visualizar, afirmar y decretar lo que mereces. Ahora, revisa lo que te depara en las fechas previas al día del amor.  Este es el Horóscopo semanal con Ximena González.

LO MÁS VISTO—> Ganadores de los Premios la Mejor 2021

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

horóscopo semanal

Amigo Aries, necesitas más confianza y amor propio. Eres muy soñador y la oportunidad de cumplir esas fantasías locas está a la vuelta de la esquina. Escucha tu voz interior e intuición porque sentirás la guía exacta de lo que debes hacer. Si quieres más libertad e independencia demuestra tu madurez. La conjunción de Venus y Júpiter del 11 de febrero te ayudará a elegir a las personas que necesitas cerca y entre esas amistades valiosas podrías encontrar a alguien especial, o sea un amors.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

horóscopo semanal

Eso del amor propio te lo estás tomando perfecto y te queda bien. Admírate, ámate, valórate y respétate que estás por lograr lo mejor de ti. Venus, tu planeta regente pasando por Acuario te está haciendo muy rebelde, aguas con ir de forma contradictoria a tu esencia. Amores levantarán pasiones en ti, se prudente y no te desestabilices. ¡No dejes la actividad física!

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

horóscopo semanal

Que nadie te vea la cara estúpida. No dejes de brillar solo porque a los demás les molesta tu brillo y no saben cómo igualarte. Al contrario, tu sigue alumbrando porque los que te quieren aprecian tu fulgor. No detengas tus pasos, tus planes y tus ideales por nada ni nadie. Tu palabra clave para esta semana es sabiduría, pues tu alma y mente están dispuestas a aprender y gestionar emociones. Las constelaciones de Júpiter y Saturno son tus aliadas y te darán recompensas por tu perseverancia. Traes una energía sexual buena, aprovéchala con cautela en la semana de amor.

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

horóscopo semanal

¿Cómo vas con eso de tomar distancia y pedir tu espacio? Si estás en una relación tóxica ¿qué haces ahí?, es momento de avanzar y dejar de sufrir. Vienen días difíciles en lo sentimental pero muy decisivos. Plutón ejercerá fuerza positiva en ti. Habrá una llamada importante que determinará tu futuro a corto plaza. No es tiempo de pensar, es tiempo de actuar confiando en el universo. Te sentirás motivado a ponerte las pilas con el ejercicio, no olvides calentar.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

horóscopo semanal

Auch, vienen días complicados en el amor. Si tienes pareja habrá frialdad y distanciamiento. Escucha tu corazón y haz introspección, análisis y toma la decisión que te traiga felicidad. Viene, al igual que Cáncer, una llamada importante y será en el ámbito laboral. En salud te sentirás con mucha presión, toma un tiempo para respirar y hasta meditar. Cuídate de tirones musculares porque andan muy a la orden del día.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

horóscopo semanal

¿Qué tal te trae Mercurio retrógrado? No te pases de lanza echándole  la culpa de todo y tampoco lo uses de pretexto y busques a tu ex que ni te quiere ni te piensa. Tendrás mucha chamba, tómala con calma y disfrútala. Has andado postergando muchas cosas, es buen momento para que salgas de tu círculo de confort. En terrenos de amor andas al cien, si andas ligando no tengas miedo y disfrútalo. Si nadie te mueve el tapete, no te preocupes tienes otras prioridades.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

horóscopo semanal

Andas super agobiado en el ámbito laboral. Podrás sentirte cansado y hasta desesperado. Vienen días ideales para librarte de miedos, angustias y ataduras, la Luna nueva será tu aliada. Aleja y tira lo que no te sirva, te ayudará a reducir el estrés y hasta cierta ansiedad. En cuestiones del corazón cerrarás ciclos importantes que te abrirán el camino para algo real y que podría cambiarte la vida. ¡Ojo con pasarte de harinas podrías subir de peso muy fácil!

ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

horóscopo

Andarás muuuuuy horny esta semana, es normal. Pero aguas, recuerda que seguimos en pandemia y tienes que tomar extremas precauciones. Si tienes un ligue de redes sociales, ve con cautela y no le cuentes tu vida de un sopetón. Andas muy místico y espiritual, te queda perfecto, aprovecha para encontrar tu camino y la balanza que tanto necesitas. Aguas con la forma en que pides las cosas, recuerda que la amabilidad abre puertas. La Luna Nueva te ayudará a nuevos comienzos y a que todo fluya mejor. Aguas con tu espalda, checa tu postura.

SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

horóscopo

Un inicio de mes movidito ¿cierto? Traes la agenda y la cabeza super saturada. Toma un momento para agradecer, respirar, cuídarte y hasta mímarte un poco, eso también es bueno para tu cuerpo, alma y mente. Vienes cargando mucha responsabilidad, aprende a delegar, eso te hará un buen líder. En cuestiones del amor, ni te quejes. Si no tienes pareja es porque no  quieres y porque te la pasas dejando en visto a todo mundo. Toma las cosas más en serio y no olvides la responsabilidad afectiva. Procura no cenar pesado.

CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

horóscopo

Capri, se te olvida ser paciente. Toma las cosas con más calma. Deja de exagerar tanto. Todo lo que estás viviendo vale y valdrá la pena. Te llevarás grandes enseñanzas. Te notarás más refunfuñon de lo normal, no te preocupes es Mercurio que anda dando lata. Si tienes pareja estás de suerte porque tomará un nuevo impulso y se reiventará con nuevos proyectos que los hará crecer y si estás soltero y estás buscando el amor, se más claro con lo que quieres y no andes ilusionando a todos. Aguas con al rodilla.

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

horóscopo

Mi querido Acuario, si estás en semana de tu cumpleaños, felicidades, sigue gozando y brillando. Gracias a la conjunción entre Venus y Júpiter estarás más  creativo que nunca  y serás capaz de iniciar ese proyecto que tanto has pensado. Muestra tu lado sensible y toma las cosas con calma y serenidad. Si tienes la necesidad de reír, de llorar o hasta gritar ¡hazlo! Te sentirás libre de cargas. Comienza una actividad física, si de plano no puedes salir #QuédateEnCasa una bailadita de quebradita te hará sudar un buen rato.

 PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

horóscopo semanal

El signo que más cree en el amor, romántico y hasta dramático. Ya te conozco y si estás soltero vas a querer pasar la semana lamentándote y haciéndote la vístima y ¡ay no, que flojera! Si tienes pareja seguro te vas a mega lucir con el regalo de San Valentín. ¡Aguas con gastar de más! Recuerda que no se vale olvidar a tus amigos por andar echando novio. En terrenos laborales, estarás al cien, tienes buen ojo para los negocios, sigue tu intuición.

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...