Noticias

Horóscopo semanal 8 al 14 de marzo

08-03-2021

Una vez más los astros me han hablado con mensajes de luz a través de los elementos, la magia y la sabiduría de los signos zodiacales. Tenemos Luna menguante por lo que decretar tus anhelos ayudará a impulsarte y no rendirte. El mes de marzo tiene una energía especial y ya la estás percibiendo. Es momento de consultar el Horóscopo semanal con Ximena Azpra.

POR SI TE LO PERDISTE—> Horóscopo semanal 1 al 7 de marzo

ARIES- 21 de marzo — 19 de abril

Eres fuego, eres pasión eres heredero de Marte. ¡Deja de querer controlar al mundo!, solo terminarás siendo odioso y fastidioso. Esta semana conocerás a alguien de piel blanca que te moverá el tapete, pero solo te utilizará para olvidar a su ex. ¡Aguas! Tú decides si quieres ser plato de segunda mesa. En el trabajo te esperan días muy pesados pero seguro serán bien remunerados, no olvides mantener los pies en la tierra.

TAURO 20 de abril — 21 de mayo

Eres tierra, heredero de … tierra ¡deja de ser tan terrenal y conformista! Deja de hacerte la víctima, neta no te queda y no te ves bien, tú no eres así. Deja de gastar en lo que no y deja de crearte necesidades para despilfarrar el dinero. En cuestiones del amor, andas con la ilusión de quinceañera, cuida tu corazoncito. Cuida tus bienes materiales, porque un mano larga anda echando ojo a que te descuides.

GÉMINIS 21 de mayo — 20 de junio

Eres aire… que da vida. Heredero de Mercurio. Tu inocencia y paciencia son tus “cualidades” más grandes. La malicia no reina en ti y por eso te ven la cara de estúpida muchas veces. ¡Ponte pilas papi! Si tienes pareja, como te dije hace unos días, sigue guerrereandole porque podrían entran en una brecha de rutina. Traes por ahí un ligue, pero se quieren aprovechar de tu buena fe. ¡Aguas!

CÁNCER 21 de junio — 22 de julio

Eres agua, hijo de la luna… y de la tostada, ¡bromi! pero luego sí te pasas de listo y terminas dañando a muchos. ¡Bájale dos rayitas a todo! Te queremos mucho y no te queremos verte sufrir, pero recuerda que el karma es canija. Si algo te duele, te molesta o te inquieta, te recomiendo escribirlo y romperlo en cachitos, será una buena iniciación a dejar ataduras. En marzo te vas a enamorar como nunca y te romperán el corazón como nunca. Menos tacos más agua.

LEO 23 de julio — 22 de agosto

Eres fuego, eres heredero del sol, ¡Estás que ardes! Eres el mejor amante y muuuuy sexy. Esta semana, conocerás a alguien que podría convertirse en esa persona tan esperado. Las cosas no llegan de la nada, hay que trabajarle fuerte. Por fa piensa antes de hablar, que sueles romper corazones o decir palabras hirientes y tú ni en cuenta. Te vendría bien acercarte más a tu familia, una llamada, un mensajito no te quita mucho tiempo y te reconfortará el alma.

VIRGO 23 de agosto — 22 de septiembre

Eres tierra, heredero de mercurio, obsesionado con todo. Esta semana, procura medir tus palabras, no ser lengua suelta ni meterte en lo que no te llaman. Hay que poner las cosas en balanza, esta semana trata de conectarte con tu fuente, tu yo interno el que te dirá si eres feliz, te aseguro que por añadidura vendrán las respuestas. Tus números de la suerte para todo marzo son 04, 13, 23 y 65.

LIBRA 23 de septiembre — 22 de octubre

Eres aire, heredero de Venus. Eres amado por muchos y cero odiado. Todos quieren tu amistad, quien la tiene la cuida y valora. Das los mejores consejos. No vaciles más y háblale a esa persona que te tiene loco, podrías llevarte una gran sorpresa. Esta semana andarás súper creativo ¡aguas! algunos querrán robarte ideas. Vienen días de mucha reflexión y planificación, las propuestas se pondrán cada vez, más interesantes.

 ESCORPIO 23 de octubre — 21 de noviembre

Eres agua, hijo de Plutón. ¡Amiga no das paso sin huarache! Pero recuerda que quien te quiere te busca y te lo demuestra. Por fa no riegues amor ni atención porque solo terminarás haciendo ridículo. Aguas con lo que comes porque podrías agarrar una infección horrible y tendrás que cancelar tus planes. En temas laborales, por fin te tomarán en cuenta, no la vayas a regar mana. Agüita, no olvides tomar agüita.

 SAGITARIO 22 de noviembre — 21 de diciembre

Sagi, eres fuego del linaje de Júpiter. Estás rodeado de amor, de buenos amigos y amantes, ¡Amonoooos! Oye, deja de ser tan impulsivo, el karma hará su trabajo, no te rebajes por nadie. La vibración planetaria agudiza tu intuición y encontrarás algo que te apasionará. No aflojes tan rápido porque estás por conocer a quién podría ser ese ser tan esperado. Te vendría bien tomar vitamina D o una bañito de sol.

 CAPRICORNIO 22 de diciembre — 19 de enero

Eres tierra, heredero de Saturno. Si no andas muy feliz, ¿qué haces ahí reina? O se hablan las cosas o se ponen fin. Las vibraciones de los astros están de tu lado y ese secreto que guardas tiene que salir pronto. Estás rodeado de amor, de familia y buenos amigos que te entenderán y apoyarán siempre. ¡El perreo hasta el suelo y el autoestima hasta el cielo!

ACUARIO 20 de enero — 18 de febrero

Eres aire, heredero de Uranio. Te inclinas hacia la clandestinidad y la pasión. ¡AMONOS! Eres compatible con Leo y Géminis. Si eres soltero pronto estarás disfrutando de la compañía de esa persona que trae de cabeza. Recibirás un aumento, pero relájate porque podrían quitártelo por andar de lengua suelta. No desperdicies las oportunidad que la vida te da. Tus números de la suerte: 07, 19, 22 y 78. Por cierto, ya te lo he dicho y no me haces caso, te digo que te cuides la rodilla.

PISCIS 19 de febrero — 20 de marzo

Eres agua y heredero de Neptuno. Creativo, soñador e impaciente.  No te aceleres a la hora de tomar decisiones importantes, aunque toma en cuenta que todo lo que quieras comenzar está aspectado con buena fortuna. Vienen días en los que el mundo aprenderá a valorarte. Procura tomar descansos, respirar hasta 10 y pensar antes de hablar. Por fa cuida tu corazón, hay personas con dobles intenciones que solo te quieren ver la cara.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...