Noticias

Hospitalizan a Armando Manzanero tras dar positivo al virus

18-12-2020
El cantautor Armando Manzanero se encontraba en el estado de Oaxaca vacacionando y regresó muy enfermo a Mérida y Ciudad de México.
Durante la tarde del jueves 17 de diciembre, se dio a conocer la noticia de que el compositor mexicano Armando Manzanero de 85 años de edad, comenzó a tener malestares, los cuales causaron que el cantautor, tuviera que ser trasladado a una clínica por un posible contagio de c0vid-19.
Ante esta información, la hija de Manzanero, Maika, a través de una llamada telefónica con el programa “De Primera Mano”, aclaró que su papá no estaba contagiado de c0vid, y que solo se trataba de una gripe, por lo que colgó la llamada y no dio más información al respecto.
“Mi papá tiene gripe, quién sabe quién les anda dando esa información”
 Pero de Mérida se vino a la CDMX con coronavirus”, señalo Gustavo Adolfo Infante.
Sin embargo, quien confirmó la noticia fue la Sociedad de Autores y Compositores de México, pues lanzó un comunicado en donde anuncian que el compositor dio positivo a C0vid-19 y ya se encuentra bajo supervisión médica.
El periodista Gustavo Adolfo, contó que Armando se encontraba de vacaciones en Oaxaca, lugar de donde regresó muy enfermo, y posteriormente se presentó al homenaje que le rindieron en su honor en la ciudad de Mérida el pasado viernes 11 de diciembre.

Durante esos días, su salud se complicó bastante que aunque recibió atención médica desde su casa, como última opción tuvo que ser trasladado al hospital y ahí inmediatamente ser internado para ser atendido con las medidas especializadas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...