Noticias

Hospitalizan a Vicente Fernández tras sufrir delicado accidente

09-08-2021
"Como es la consecuencia del trauma raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados del paciente critico en la unidad de Terapia Intensiva", se informó esta noche.

Hace pocos minutos a través redes sociales se difundió un comunicado que expresa el estado de salud actual de Vicente Fernández, el cual se vio afectado debido a un accidente que lo llevo al hospital. En la imagen se puede leer algunos detalles del estado médico del cantante de regional mexicano.

 

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Edén Muñoz vuelve a cantar luego de su operación de cuerdas vocales

 

Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca que el estado actual que agrada Don Vicente Fernández, sin duda es grave pero estable.

Asimismo fueron expuestas las causas que lo llevaron a vivir esta delicada situación, siendo el resultado de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos“, la cual tuvo como consecuencia un traumatismo raquimedular y por ende una la intervención quirúrgica de las cervicales.  

 

Como es la consecuencia del trauma raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados del paciente critico en la unidad de Terapia Intensiva.

Supuestamente el corresponsal de El Gordo y La Flaca, aseguró que para su recuperación podrían pasar de 4 a 6 semanas y únicamente podrá hacer una caminata de 5 a 10 minutos diariamente con ciertas restricciones como no realizar ningún tipo de deporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mejor FM (@lamejoroficial)

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...