Noticias

Imagen de la Virgen vuelve a aparecerse en Nuevo León

31-07-2020
Encuentran parte superior de la desaparecida imagen de la Virgen de Guadalupe en Nuevo León, tras las fuertes lluvias que dejó el huracán. ¿Será esta una señal divina?

Habitantes del municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, se llevaron tremenda sorpresa al ante la aparición de una parte de la Virgen de Guadalupe que ya se daba por perdida desde hace 10 años.

Ahora, luego de que pasara la tormenta tropical Hanna“ que destrozó gran parte del Noreste del país, fue localizado un pedazo de la gigantesca imagen religiosa sobre el lecho del Río Santa Catarina.

¡No te pierdas! Agarrón en vivo entre Andrea Escalona y Cecilia Galliano

Virgen en Nuevo León
Virgen de guadalupe desaparecida en Nuevo León

 

Esta imagen la Virgen de Guadalupe desapareció en el año 2010 en Nuevo León, cuando fue víctima de los desastres del Huracán “Alex”.

La figura fue encontrada enterrada en el Río Santa Catarina, a la altura de la colonia Loma Larga; cabe mencionar que la Virgen de Guadalupe tenía una altura de 12 metros de altura, por lo que solamente se encontró la parte de su rostro.

 

Después de reportarse el hallazgo, los internautas devotos, expresaron su alegría por la aparición de la imagen religiosa considerándola una señal del gran amor de la Virgen a los mexicanos.

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...