Noticias

Impactante explosión de una bodega de pirotecnia

04-08-2020
Sorprendentes imágenes de la explosión en Beirut, Líbano, que deja decenas de heridos y daños estructurales, hasta el momento se desconoce la causa de dicha catástrofe.

Esta mañana fue reportada una impresionante explosión masiva en Beirut, Líbano, que provocó severos daños estructurales en la zona y decenas de lesionados.

A través de redes sociales se compartieron videos en los que se puede ver la gran magnitud de la explosión.

¡No te pierdas! Emma Coronel presume su mini cintura en atrevido atuendo

Hasta el momento se sabe mucho de la causa que ocasionó la explosión, la prensa local informó que la explosión fue en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.

La cadena de televisión LBC informa de que las ambulancias están transportado gran cantidad de heridos.

En cuestión de minutos se mandó un comunicado difundido en Facebook, en el que el Ministerio de Salud libanés, Dr. Hamad Hassan, indica que ha ordenado a los hospitales “recibir a los heridos a cuenta del Ministerio”.

La explosión sacudió varias partes de la ciudad y algunos residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia, incluidos algunos hospitales que atendían casos de covid-19.

Para que se den una idea, El Observatorio Sísmico Meteorológico de la CDMX, comparó que la onda expansiva de la explosión alcanzó a impactar hasta 20 km, lo que sería del mercado de pirotecnia de Tultepec en el Estado de México hasta la Basílica de Guadalupe.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...