Noticias

Impacto Sinaloense estrena videoclip de “Tuve que Soltarte”

13-07-2020
La banda originaria de Mazatlán está de estreno con el tema "Tuve que soltarte" la cual va muy ad hoc a los tiempos de pandemia.

La agrupación originaria de Mazatlán, Impacto Sinaloense, está conformada por Gerardo Piñón, Antonio Aguirre, Adolfo de la Mora y Arnulfo Sánchez y la están rompiendo y haciendo en grande

Ni la cuarentena ni la pandemia ha detenido a esta joven agrupación quien por cierto, anda de luces con el relanzamiento del tema “Tuve que Soltarte”

Se trata de una canción nacida de la inspiración de nada más y nada menos que los compositores Chucho Rivas e Iván Gámez. Esta rolita ya hasta videoclip tiene y fue grabado en Mazatlán donde dejan claramente se ven los tiempos que se están viviendo de contingencia y la nueva normalidad.

View this post on Instagram

Tuve Que Soltarte🍂

A post shared by ɪᴍᴘᴀᴄᴛᴏ sɪɴᴀʟᴏᴇɴsᴇ (@impactooficial) on

 

Además, han recalcado que este sencillo es ideal por los tiempos que se están viviendo y seguramente más de uno está viviendo un amor a distancia. ¡Ay dolor!

Sin duda, esta etapa por la que atraviesa el mundo ha sido de crecimiento para la banda. Pues han dejado claro que siguen creando música y no pararán ya que están listos para que en agosto salga su álbum con canciones grabadas en vivo.

LO MÁS VISTO—> 7 rolitas de Impacto Sinaloense pa´ arrancar la semana

Así mismo, ha demostrado seguir unidos a pesar de la situación y ni por un momento han descuidado a sus seguidores, pues se han mantenido muy activos en redes sociales. Haciendo varias dinámicas y enlaces en vivo.

Sigue aquí la transmisión de la entrevista EXCLUSIVA para la cadena La Mejor con El Topo 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...