Noticias

Impostores de Grupo Ensamble engañan a Frida Sofía para colaborar

15-02-2021
La polémica hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, fue manipulada y engañada ante un grupo musical pirata de Grupo Ensamble así lo reveló la agrupación original.

Una de las mujeres más polémicas del medio sin duda es Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán , volvió a dar de qué hablar, pero ahora no precisamente por temas relacionados con su familia, sino respecto a su carrera.

El día de hoy comenzó a circular la información sobre la mentira que una agrupación pirata le jugó a la también cantante y actriz al invitarla a realizar un dueto musical junto a ella. Pues fue contactada para ser la protagonista del video “Noche Perversa”, pero resultó tratarse de un grupo impostor.

¡LO MÁS LEÍDO! Toño Mauri reaparece ante las cámaras tras superar el covid-19

Esto se confirmó hace unas horas por medio de un comunicado que la agrupación original “Grupo Ensamble” dio a conocer, aclarando que ellos no se pusieron en contacto con Frida Sofía para invitarla a participar en el proyecto, por lo que señalaron el conjunto musical que la buscó resultó ser apócrifo.

Ante esta situación, los originales miembros de Grupo Ensamble, dejaron claro en el ya mencionado comunicado, que procederá legalmente ya que la imagen y el nombre están protegidos por derechos de autor.

Cortesía

Hasta ahora la nieta de doña Silvia Pinal, no ha dado declaraciones al respecto de la situación de piratería en la que se vio envuelta después de participar al lado de una agrupación que se hizo pasar por a otro grupo originario de la Ciudad de México; pues hicieron hincapié de que el uso del nombre del la agrupación pertenece a la única dueña, Gloria Posadas Romano.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...