Noticias

Indigente golpea a vocalista de Los Recoditos

Hace unos días

A través de redes sociales, Rafael González, vocalista de la banda Los Recoditos, fue golpeado por sorpresa por una persona mientras grababa un video para su cuenta de Instagram, clip que inmediatamente cobró mucha relevancia en la web.

Instagram

El intérprete de “Me tocó perder”, compartió un clip en donde se le aprecia caminando en lo que parece ser un malecón del puerto de Mazatlán, es aquí en donde fue atacado por una persona en situación de calle, esto mientras interpretaba el tema “Es bonito”.

Instagram

“Me madrearon plebes, jajaja, un indigente. No entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas, mínimo se ganó su comida adentro. Cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas. Que Dios los bendiga, pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador”, escribió.

Instagram

Dicha acción causó mucho debate en redes sociales, pues internautas expresaron que hizo muy bien en pedir la ayuda de las autoridades para que fuera detenido, aunque, otros le pidieron que se pusiera en lugar de esta persona.

Instagram

Aún se desconoce en qué terminó todo este asunto, aunque se han enfocado en otras cosas y por el momento, la agrupación se encuentra de gira y este jueves, 30 de enero, se presentarán en Chiapas.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...