Noticias

Influencer se queda ciega después de tatuarse los ojos

01-08-2020
Amber Luker, una famosa influecer australiana se tatuó los ojos de color azu y perdió la vista por varias semanas tras el procedimiento.

Hacerse un tatuaje es un compromiso de por vida. Aunque actualmente ya hay procesos en lo que puedes eliminar tus tus tatuaje, suelen ser más dolorosos y muy caros por lo que es una decisión importante porque te acompañará por siempre como el caso de esta famosa influencer Amber Luke que decidió llenar de tinta sus ojos.

 

Amber Luke, también conocida como “Blue eyes white dragon”  ha sido uno de los casos más sonados en los últimos años. La influencer estuvo a punto de perder la vista por completo después de que se sometiera a un tratamiento para inyectar tinta azul en la membrana blanca de los ojos.

Después de tatuarse los ojos, Amber perdió la vista por tres semanas, y aunque asegura que fue un procedimiento muy doloroso no se arrepiente de haberlo hecho.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo fue la sensación. Una vez que penetraron el globo ocular con la tintar, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mi ojo”

 

Se dice que la inyección duró 40 minutos aproximadamente y fueron cuatro piquetes en cada ojo, sin embargo se profundizo tanto el globo ocular que provocó una ceguera temporal.

LO MÁS VISTO—>Cachan a Vadhir Derbez con las manos en la masa

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...