Noticias

Ingrid Coronado confiesa lo mal que la pasó en VLA

Hace unos días

Por más de 20 años, Ingrid Coronado se convirtió en una de las conductoras más queridas de TV Azteca, sin embargo, hace poco más de un año que la guapa presentadora decidió tomar una drástica decisión, ya que casi casi de un día para otro, decidió abandonar la televisora del Ajusco. Los rumores y chismes sobre los motivos de su salida estaban a la orden del día, y aunque muchas veces dio sus motivos por los que salió, fue hasta hace unos días que se confesó con sus seguidores de redes sociales.

 

Instagram

Y es que la conductora estrenó su nuevo canal de Youtube en el que decidió comenzar subiendo un video en el que compartió con sus seguidores la razón por la que renunció a Venga la Alegría, dejando a más de uno con la baca abierta.

Ingrid confesó que se sentía muy infeliz en su trabajo, por lo que tuvo que tomar una fuerte decisión y dejarlo de una vez por todas.


“Soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo (…) Con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa. Habían veces que entre comerciales me iba a encerrar al baño a llorar”.
 

Instagram

Afortunadamente, Ingrid se dice estar mucho más feliz que antes, aunque al principio fue difícil la idea de no contar con un sueldo seguro.

“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, expresó.
 

¿Qué te pareció?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...