Noticias

Instagram censura video de Paty Navidad por "información falsa"

14-10-2020
Paty Navidad no solo es criticada, sino también censurada por Instagram por difundir información falsa en sus teorías.

La actriz mexicana Patricia Navidad fue censurada en Instagram, a causa de la polémica que ha causado por sus teorías de conspiración respecto al virus del COVID-19.

La conductora y actriz ha generado tal polémica desde el comienzo de las restricciones de las autoridades de salud debido a la pandemia.

¡Lo más leído! Datos que marcaron el legado de Los Invasores de Nuevo León

Esta vez no fueron los usuarios de internet que la tiraron de a loca, sino Instagram fue quien supuestamente censuró un video donde difunde “mentiras” sobre el coronavirus, ya que continuamente la actriz comparte información de dudosa procedencia, misma que pone en riesgo la seguridad y salud de sus seguidores.

La actriz ha creado toda una campaña en contra de las vacunas contra el COVID-19, afirmando que éstas contendrán nanotecnología para controlar a las personas.

En el mes de agosto, la también cantante compartió un video en que pide se investigue la vacuna, pues entre tantas ideas que menciona cree que con ella se pretende modificar el ADN de las personas y convertir en híbridos a los seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Despertemos a la luz de la conciencia, vayamos dentro de nuestro ser, ahí encontraremos todas las respuestas a nuestras preguntas, todo lo que buscamos afuera, está adentro, veamos a través de los ojos del alma, de la comprensión en armonía y equilibrio con nuestra propia esencia de amor. Evolucionemos en humanidad, recuperemos la salud y la libertad mental, física y espiritual. No tengamos miedo de levantar la voz y expresar nuestros pensamientos, sentimientos y opiniones, la libertad de expresión es de nuestros derechos más importantes, no nos callemos, hagámonos escuchar, y defendamos la verdad, ella ya no está oculta, no nos ocultemos nosotros y sigamos luchando por lo más valioso que podemos tener además de la vida, de la humanidad y la espiritualidad … vamos y unamos fuerza por nuestra LIBERTAD. 👊🏻😉✌🏻 … AMEN ❤️🙏🏻

Una publicación compartida por 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el 13 de Oct de 2020 a las 4:08 PDT

“Estas vacunas lo que traen son una nanotecnología, por medio de la misma vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad”, dijo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...