Noticias

Integrante de Calibre 50 es comparado con "La Bichota" tras sufrir accidente

01-12-2021
Cabe destacar que el incidente quedó solo como un momento cómico para Calibre 50, ya que por un momento Armando Ramos se quedó  en el suelo para después reintegrarse y continuar brindando un excelente concierto.

La agrupación originaria de Mazatlán Calibre 50, dio mucho de qué hablar, esto luego de que se viralizará un vídeo en el que se puede ver como uno de sus integrantes sufrió una caída durante una presentación completamente en vivo, donde incluso se le comparó con “La Bichota”.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> El Canelo soprende con tierno vídeo al ritmo de “Dime como quieres”

 

El incidente ocurrió mientras que el guitarrista Armando Ramos se desplazaba por el escenario cuando tropezó y cayó, de inmediato Edén Muñoz lo ve y al ver que se encontraba bien continúo con la presentación, pero personas de su equipo de trabajo se acercaron a ayudarlo.

Instagram

 

¿Si estuvo muy grave el incidente?

 

Cabe destacar que el incidente quedó solo como un momento cómico para la agrupación, ya que por un momento Armando Ramos se quedó  en el suelo para después reintegrarse y continuar brindando un excelente concierto.

Instagram

 

Lo Mejor de La Mejor–> Cynthia Rodríguez reacciona al ver a Carlos Rivera sin camisa y rodeado de mujeres

 

De igual manera en dicho video sus fieles seguidores de inmediato se hicieron presentes, pidiéndoles a todos los integrantes de Calibre 50 tener más cuidado y por supuesto deseándoles lo mejor. No cabe duda de que durante las presentaciones pueden pasar accidentes y esté no pasó a mayores.

Instagram

Cabe señalar que la nueva gira de Calibre 50 se ve que seguirá hasta el 2022 por varias ciudades de EUA, en donde seguirán deleitando a sus seguidores con sus más reciente éxitos como “A la Antigüita”, “Si te pudiera mentir”, entre otras.

 

¿Por qué compararon a Calibre 50 con la Bichota?

 

Cabe recordar que hace unos días Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto en Miami, esto pasó cuando la cantante pretendía bajar por unas escaleras, pero su zapato se atoró y terminó en el suelo.

Sin embargo, el espectáculo no terminó para La Bichota, ya que luego de caer aparatosamente por las escaleras que eran parte de su producción durante su concierto en Miami, Florida, pues al intentar bajarlas, su zapato quedó atorado, lo que la hizo caer hasta el escenario.

¿Y tú que opinas de los artistas que sufren caídas en vivo y profesionalmente siguen con sus presentaciones?

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...