Noticias

Integrante de Grupo Firme sufre accidente en vehículo

02-09-2021
La mala racha parece no estar en Eduin Caz, sino en todo su equipo de Grupo Firme ahora le tocó a otro integrante.

En día pasados Eduin Caz sufrió algunos percances los cuales vinculó sarcásticamente a que creía que eran cosa de brujería tal y como en su momento Edén Muñoz bromeó cuando fue atacado por una aguamala.

Cómo bien se informó, Eduin fue picado por una avispa en la frente lo que le provocó fiebre y dolores mientras se encontraba ofreciendo un show y días después su caída de unas escaleras lo que le dejó lesiones.

¡Lo Más Leído! ¿Larry Ramos y El Bombón Asesino prófugos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

Y es que lo que pudiera haberse interpretado como una mala rachita para el vocalista, esta no solo ha caído en él, sino también en algunos integrantes de Grupo Firme, pues uno de ellos ahora tuvo un accidente automovilístico.

Se trata de Téllez quien a través de redes sociales compartió compartió que se encontraba internado en un hospital pero sin dar detalles sobre lo que le había sucedido muchos de sus fans se hicieron presentes en los comentarios para así enviarle su apoyo moral para que pudiera recuperarse lo más pronto posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Tellez (@tellezfirme)

Una semana después, este miércoles por la noche volvió a actualizar su estado de salud con una fotografía donde se muestra aún en la camilla pero con un semblante mejorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Tellez (@tellezfirme)

Con esta imagen, el músico explicó lo que le había sucedido, pues resultó que tuvo un accidente en auto volteándose del RZR en el que venía abordo, siendo este el causante de que le dejara golpes en el cuerpo, sangre y aire en el pulmón derecho, motivo por el cual fue internado de urgencia para auxiliarlo y no pasará a mayores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christian Tellez (@tellezfirme)

“Amig@s GRACIAS👏 a todos los que me escriben y preguntan por mi salud, la semana pasada me voltie en el RZR y el golpe me dejo aire y sangre a lado del pulmón derecho🤕 mi doctor dice que con reposo, algunos medicamentos y ejercicios sanare pronto y estaré con ustedes ya saben que somos guerreros y firmes como el acero.
Cuídense mucho para que nunca tengan que pasar por una de estas situaciones y les deseo lo mejor de todo lo bonito” ❤️

Con optimismo y actitud Téllez reiteró que sus doctores han dicho que con reposo, medicamentos y algunos ejercicios va a poder regresar a las andadas junto a Grupo Firme.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...