Noticias

Integrante de Horóscopos de Durango anuncia embarazo

18-02-2021
Después de varios años, la cantante Vicky Terrazas se encuentra en la espera de su primer bebé. ¡Ya hasta era tía abuela!

Desde hace varios años que el grupo integrado por dos guapas mujeres cantantes que se sumaron a la tendencia del pasito duranguense hace algunos años se alejaron de los reflectores y las cámaras de los medios, estamos hablando de Los Horóscopos de Durango, pues se ha oído hablar muy poco de sus movimientos en la industria musical actual.

Aunque las cantantes continúan dando vida al dúo de manera independiente, ahora vuelven a ser el centro de atención y no musicalmente hablando, sino por la noticia de que Vicky Terrazas vocalista de los Horóscopos anunció que se encuentra en la espera de su primer bebé.

¡LO MÁS LEÍDO! ¡Ritmazo! Grupo Firme desata suspiros con sus candentes pasos

Así lo dio a conocer hace unos días a través de sus redes sociales con unas tiernas fotografías en donde se muestra con su avanzado crecimiento de vientre, posando junto a su esposo.

 

Sorpresa!!! Por fin!! Con mucho amor, les comparto mi producción más importante en mi vida!! Nuestra colaboración de amor y vida❤️ con @omar_mejorcita
Estamos Embarazados!! Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendición que me llena de amor y alegria!! Pero se que muchos compartirán mi alegria y nos llenarán de buena vibra!! Seré una Mami 😭 Los quiero!!!! 💋💋 #babyomavi #nuevaproducción #colaboraciones #babyontheway

Fue hasta el día de ayer que la intérprete del famoso tema “Antes muertas que sencillas”, compartió con sus más de 300 mil seguidores la gran emoción de su estado, por lo que no dudó en publicar el momento de la revelación de género de su bebé, el cual será un pequeño niño.

Vicky a recibido decenas de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos, pues el traer a un hijo al mundo, era uno de sus más grandes anhelos pero las cosas para Vicky han resultado estar a su favor y actualmente se encuentra felizmente disfrutando de 15 semanas de gestación con su bebé.

Woow hermosa te miras. Con esa pansitaa .

Hermosisima. Bendiciones 🙏. Que DIOS este con ustedes.😍❤️

❤️Muchas felicidades!!! 👣Que hermosa bendición muy bien merecido

Hermosa Dios te bendiga y ase angelito 👼

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...