Noticias

Integrante de los Fernández en planes de crecer la familia

02-02-2021
¡Uno de ellos ya quiere darle más nietos a Don Vicente Fernández!

Los Fernández se han convertido en una de las familias que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses, sin embargo, esta vez vuelven a estar en el ojo del huracán, pues ahora se ha corrido la sospecha de que uno de Los Tres Potrillos se encuentra planeando hacer crecer a la familia con su actual pareja.

Estamos hablando de Vicente Fernández Jr. quien a pesar de ya haber traído varios hijos al mundo, ahora quiere darle un nieto más a Don Chente, pero junto a su ahora prometida Mariana.

¡LO MÁS LEÍDO! Lupillo Rivera y su novia levantan sospechas de boda en secreto

Esto se supo luego de que Mariana, la futura esposa de Vicente Jr. publicará a través de sus stories de Instagram una imagen en una clínica de fertilidad, levantando las sospechas sobre estar llevando un tratamiento para tener un bebé.

Fue en una entrevista para el programa “Suelta La Sopa” en donde la pareja fue cuestionada sobre las imágenes publicadas, por lo que Mariana no dudo en contestar que aunque aunque aún no están casados, están contemplando engendrar a un Fernández más al contraer matrimonio.

“Todavía no nos casamos pero si lo queremos dejar listo para en cuanto nos casemos, ya tener nuestro bebé…tenemos nuestro plan ya lo estamos haciendo”

Mariana habló sobre el procedimiento al que se someterá, expresando ante las cámaras que se tratará de un congelamiento de óvulos para que al llegar el día de su boda pueda colocarlos, pues ella asegura que entre sus anhelos le gustaría tener una niña.

En la opinión de Vicente Jr. se expresó muy enamorado de su prometida pues al ser cuestionado sobre cuántos hijos quiere tener, aseguró que los que sean si se trata de ella.

 

“Los que sean son una bendición y más viniendo de ella”

Por otro lado, se acerca el cumpleaños número 81 de Don Vicente Fernández, mismo que probablemente no tenga festejó a lo grande debido a los riesgos del covid-19 pues la familia se está cuidando, pero comparten que quizá únicamente irán a visitarlo y saludarlo con sana distancias.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...