Noticias

Integrante de VLA anuncia que está esperado BEBÉ

25-10-2018
Presentó fotos del ultrasonido

Conductor de Venga La Alegría, sorprendió a todos con la noticia de un nuevo bebé.

 

Instagram

Hace unas horas uno de los integrantes del elenco de  Venga la alegría  reveló que se convertirá en padre por tercera ocasión, lo que dejó a su público sumamente sorprendido. 

 Se trata de nada más y nada menos que de Patricio Borghetti, quien lleva una relación de 6 años con la conductora   Odalys Ramírez   con quien ya tiene una pequeña hija. 
 A través de su cuenta de Instagram,  Odalys  compartió una imagen donde anuncian que se convertirán en una familia de cinco integrantes, mostrando una enorme felicidad.
 “Habemus bebé en camino !!! Los detalles en mi canal de YouTube ! Link en bio y en stories !!!! #BebeEnCamino#YoutubeOdalys”

Instagram

Recordemos que en marzo de 2016, la feliz pareja recibió a hija  Gia , su primer hija en común. La pequeña nació cinco años después de que iniciaran su relación amorosa. 

Pato, Odalys, Santino  (fruto de la relación que mantuvo Patricio con Grettell Valdez),  Gina y el bebé que viene en camino, formaran una hermosa familia de cinco integrantes.
 

Instagram

Como era de esperarse, los famosos no tardaron en felicitar a los futuros padres y les desearon lo mejor en esta nueva aventura en sus vidas. Los conductores de VLA también se sumaron a las felicitaciones y esperan con ansias la llegada del nuevo integrante.

 

Instagram

¡Qué hermosos!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...