Noticias

Intocable lanza importante comunicado

03-11-2020
Apodaca Group anunció a través de sus redes sociales que el concierto de este 4 de noviembre de Intocable en Tijuana será pospuesto.

Sí hay un grupo que no ha dejado de trabajar ni un segundo a pesar de la pandemia por coronavirus, es Intocable. Fue la agrupación que estrenó los autoconciertos y ha sido un éxito rotundo, sin embargo, como varias agrupaciones sus fechas establecidas en auditorios han tenido que ser cancelaras o pospuestas varias de sus fechas.

LO MÁS VISTO—> ¡De impacto! Samadhi posa con majestuosas alas

Intocable tenía un concierto muy esperado programado en Tijuana para este 4 de noviembre, sin embargo han tenido que mover la fecha para 2021. Si bien, sigue siendo una incognita cuando será el regreso de los eventos, por lo que para muchos es difícil establecer una fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bts “Nunca Supe Amarte ” disponible ya en todas las plataformas digitales 🙏🏻🔥 : https://orcd.co/intocable1 #goodimusic

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el 7 de Oct de 2020 a las 11:24 PDT

Fue a través de un comunicado oficial donde se dio a conocer la triste noticia, donde la banda lidereada como Ricky Muñoz aseguró que la fecha tenía que ser pospuesta hasta nuevo aviso.

 

Cabe mencionar, que para las personas que ya adquirieron sus boletos, estos serán válidos para la fecha que se le otorgue, o si bien lo desean pueden reclamar su reembolos, y pronto se les dará indicaciones de donde poder recogerlo.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...