Noticias

Intocable se presenta con éxito en el autoconcierto en el Foro Pegaso

16-08-2020
Recordemos que la agrupación inició estos conciertos durante la pandemia, cumpliendo las medidas sanitarias.

Intocable se presentó el día de ayer en el Foro Pegaso en el Estado de México en el autoconcierto y la lluvia no fue impedimento para que miles de fans cantaran desde su carro y debajo de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Toluca! #intocabledrivein

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el 15 de Ago de 2020 a las 11:00 PDT

¡No te pierdas! ¿Danna Paola fue censurada por televisora en su homenaje a Selena?

 

Pudo haber sido un concierto  con el formato de la nueva normalidad pero el éxito fue rotundo se logró al reunir 1856 automóviles. La euforia y la pasión con la que se vivió este evento hizo vibrar el suelo mexiquense.

Recordemos que la agrupación inició estos conciertos durante la pandemia, cumpliendo las medidas sanitarias. Sin embargo, algunos de sus integrantes dieron positivo a Covid-19 haciendo una pausa durante unas semanas. 

Pero ahora, Intocable está de regreso y seguirán haciendo autoconciertos en la unión americana y el territorio mexicano, ya que es una gran iniciativa para alegrar a sus seguidores en medio de esta situación mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Paso, TX #intocableDriveIn

Una publicación compartida por INTOCABLE (@grupointocable) el 7 de Ago de 2020 a las 9:00 PDT

La agrupación originaria de Texas, seguirá deleitando con sus éxitos de más de 26 años de carrera. Mientras que Ricky Muñoz, vocalista de Intocable declaró: “Nunca nos imaginábamos que íbamos a estar en un concierto y que ustedes iban a estar en sus autos, para ver otra vez música en vivo”

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...