Noticias

Irina Baeva se muestra como toda una muñeca en Instagram

13-02-2020
Irina Baeva enamora a sus fans al publicar una foto en la que se ve como toda una muñequita de aparador.

Irina Baeva ha enamorado a todos sus fans de las redes sociales con una de sus publicaciones más recientes en Instagram, en la que literalmente se ve como toda una muñequita de aparador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 15 Ene, 2020 a las 9:11 PST

Aunque es considerada como una de las mujeres más bellas, también es una de las famosas que más criticas y ofensas recibe en redes sociales, pues recordemos que hace justo un año dio a conocer su relación amorosa con Gabriel Soto, quien se acababa de separar de su esposa Geraldine Bazán.

Mucha gente comenzó a tirarle con todo en sus publicaciones de Instagram, tachándola de ser una roba maridos y otras cosas peores, por lo que tuvo que bloquear el apartado de comentarios y también dejo de postear contenido en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 17 Ene, 2020 a las 3:38 PST

Sin embargo, las aguas ya se han calmado y las cosas fluyen mucho mejor, por lo que no duda en compartir mucho más de su día a día con sus fans en la web y obviamente no deja de consentir a sus verdaderos seguidores con videos e imágenes algo sensuales que poco dejan a la imaginación.

Como en esta ocasión, que la rusa compartió un video en sus stories en donde se muestra sumamente bella, portando un atiendo rosa que la hace ver como una muñeca de porcelana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 12 Feb, 2020 a las 4:20 PST

Durante su visita a Acapulco, Irina Baeva no se quedó con las ganas de presumir su lindo outfit a sus fans, por lo que se filmó frente al espejo para enseñarles el delicado traje de baño que traía puesto.

Por si te interesa –> Edwin Luna se quitó TODO y mostró su duraznito

¿Te gusta como se ve?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...