Noticias

Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su separación

11-09-2020
Los famosos de televisión Irina Baeva y Gabriel Soto están dispuestos a separarse por un tiempo para cumplir sus proyectos.

Irina Baeva y Gabriel Soto son su duda una de las parejas favoritas del medio del espectáculo y no solo de las preferidas, también de las que más polémica y escándalos ha hecho. Esta vez, están en boca de todos por su separación en la que ambos están dispuestos a dejarse de ver por un tiempo para trabajar arduamente en sus proyectos profesionales.

Baeva y Gabriel están por enfrentar uno de los retos más grandes de su amor, ya que la actriz de 27 años viajará en las próximas semanas a Nueva York, a prepararse ya prender inglés y buscar proyectos en el Gabacho. Lo que deja muy claro que este viaje será de una estancia larga.

 

Por otro lado, el galán de telenovelas, Gabriel Soto está lista para comenzar las grabaciones de la telenovela “Te acuerdas de mi” en donde compartirá pantalla con Fátima Morales. Por lo que ambos estarán totalmente ocupados en los siguientes meses ya que esto de los melodramas se toman un buen tiempo.

LO MÁS VISTO—> Joven encuentra su departamento invadido de palomas

Aunque el amor de ambos famosos ha estado lleno de rumores y cuestionamientos desde hace un tiempo por todo lo que ocasionó cuando se enamoraron no cabe duda que la pareja está muy enamorada y están listos para enfrentarse a diferentes retos como la distancia y aún así estarán firmes para conservar su amor.

 

View this post on Instagram

the 1 ❤️ #love #couplegoals #twinflame

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

 

Entonces, es un hecho que a la pareja no se le verá junta por los siguientes meses, pero eso no quiere decir que su relación esté en un hilo pues ambos están dispuestos a luchar y hacer que esta relación siga funcionando.

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...