Noticias

¡Irreconocible! Así luce Ángela Aguilar con su nuevo cambio de imagen

29-01-2021

Quien no deja de sorprender con sus constantes cambios de looks es nada más y nada menos que la joven cantante mexicana Ángela Aguilar. Una vez más ha roto las redes sociales con un nuevo peinado muy al estilo los 90´s.

LO MÁS VISTO—-> Horóscopo semanal 25 al 31 de enero

Sin duda una de las grandes promesas dentro de la música del regional mexicano es Ángela Aguilar. La cantante parte de la gran dinastía Aguilar sigue impactando con su gran voz y con su gran carisma, tal y como la de su padre. Además de su gran talento en los escenarios, se ha convertido en una estrella de las redes sociales.

Siendo un fenómeno en las nuevas generaciones y en internet, siempre está marcando tendencias de moda, tal es el caso de su ya icónico cabello corto el cual suele cambiar de color. Ahora ha sorprendido con algo totalmente diferente que la hace lucir guapísima.

Ahora, Ángela compartió una serie de fotografías mostrando su gran sentido de la moda con un look muy de los 80´s, 90´s. Usando unos pantalones de mezclilla “mom jeans”, muy holgados y a la cintura, una camisa a rayas rojas amarrada a la cintura, tenis blancos, lentes de sol y lo más impactante un nuevo peinado con una cabellera larga.

Sus fans no se hicieron esperar y la llenaron de grandes halagos y elogios en los que no pararon de decir lo bella que lucía, además el gran parecido a su mamá.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...