Noticias

Irreconocible foto de Kimberly Flores sin maquillaje

23-07-2020
La cantante posa en una foto y se ve muy diferente a la Kimberly Flores que conocemos, pues luce un rostro cansado y natural. ¿Si es ella?

Kimberly Flores, la youtuber y cantante, más conocida por ofrecer sus rutinas de ejercicios en el programa “Hoy”, tiene muy acostumbrado a su público por compartir fotos en sus redes en las que siempre luce radiante, con maquillajes extravagantes y peinados muy profesionales que complementan su belleza y estética.

¡No te pierdas! A Lolita Ayala se le volvió a salir un “gallo” en pleno programa

Kimberly Flores

Sin embargo, esta vez, Kim sorprendió a sus seguidores mostrándose sin una sola gota de maquillaje como muy pocas veces lo ha hecho. La esposa de Edwin Luna subió a su cuenta de Instagram, una imagen con una cara limpia libre de cosméticos, donde se le puede mirar un rostro cansado y algo demacrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Accesorios y más con @pilar_caccesorios 👓👠👙👒🕶

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 20 de Jul de 2020 a las 1:53 PDT

En la foto, se aprecia con una vestimenta común, con un top corto, la artista dejó ver su lado más sencillo.

Apesar de que en sus historias de Instagram ya la habíamos visto al natural durante sus entrenamientos, no había publicado una foto así en bastante tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💛💛💛

Una publicación compartida por Kimberly Flores (@kimfloresgz) el 21 de Jul de 2020 a las 5:33 PDT

Además de los detalles faciales que se perciben también luce con el cabello más corto, por lo que se nota que se quitó las extensiones que ella misma ha expresado usar, pues ella se caracteriza por ser muy simpática y sincera con sus fanáticos sobre su realidad.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...